Reconocen a PriceTravel Holding como grupo turístico más importante de Latinoamérica

PriceTravel Holding, el grupo turístico más importante de Latinoamérica, fue reconocido por U.S Travel Association y Brand USA, como una de las principales empresas a nivel Latinoamérica, que contribuyen a impulsar el turismo hacia los Estados Unidos.

Durante la tradicional ceremonia anual en el marco del IPW 2021, Roger Dow, Presidente y CEO de la Asociación y Christopher L. Thompson, Presidente y CEO de Brand USA, otorgaron el reconocimiento “Chairman’s Circle Honors” a las principales empresas de la industria; entre ellas PriceTravel Holding, por el extraordinario trabajo que realizan para generar turismo hacia los Estados Unidos.

“Participar en IPW 2021, la feria turística más importante en Estados Unidos, y recibir este reconocimiento, es un motivo de orgullo y una muestra de que estamos haciendo las cosas bien. Seguiremos trabajando en nuestra estrategia distribución para contribuir con el crecimiento de los viajes y el turismo a nivel regional”, comentó Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding.

La participación del grupo turístico durante IPW 2021, fue de gran relevancia, al llevar a cabo más de 200 citas de negocios con los principales representantes de destinos, cadenas hoteleras y prestadoras de servicios turísticos de Estados Unidos, para generar alianzas en pro del crecimiento de la industria.

TE RECOMENDAMOS: What Design Can Do regresa a la CDMX

El corporativo reporta que las ventas de hotel durante lo que va del año, tuvieron un crecimiento significativo y fueron impulsadas principalmente por destinos como Florida, Nevada, Texas, Nueva York, California e Illinois.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Notiviajeros, PriceTravel Holding

Foto: PriceTravel Holding

“PriceTravel Holding continuará trabajando de manera conjunta para desarrollar estrategias de promoción con oficinas de turismo en Estados Unidos, con el objetivo de generar más negocio e impulsando los mejores atractivos en el destino”, concluyó Durand.

En el marco de esta edición de IPW, la delegación que asiste por parte de PriceTravel Holding llevó a cabo reuniones con sus socios comerciales más importantes; entre ellos: Las Vegas CVA, Visit Florida, Visit California, Disney Destinations, Universal Parks & Resorts, MGM Resorts, Hilton, Marriott, Wyndham, Hopper y CVC,  por mencionar algunas.

PriceTravel Holding seguirá reforzando sus alianzas comerciales, las cuales representan una excelente oportunidad para potenciar el turismo de Latinoamérica hacia Estados Unidos.