Este hotel ofrece una nueva y diferente experiencia a todos los viajeros y sobre todo a los que se hospedan por negocios ya que pueden desconectarse del mundo y disfrutar de un momento de relajación en una atmósfera agradable de diseño y muy confortable.
El hotel cuenta con 127 habitaciones: 6 Jr. Suites y 5 Suites Relax que son muy cómodas y amplias, desde tu llegada podrás tomar un descanso en su sillón de masaje, disfrutar de su colchón Therapedic o un refrescante baño en su tina sin salir de la habitación, pero si prefieres puedes disfrutar también de su estación de juegos: futbolito, billar y hasta consolas, que se encuentra en la Planta baja.
Además podrás encontrar un gimnasio, sala de juntas, salones para eventos con capacidad de hasta 250 personas, estacionamiento gratuito con cargador para coches eléctricos y el ya costo te incluye un desayuno buffet muy variado en el que podrás encontrar desde los tradicionales huevos al gusto, chilaquiles, fruta y una variedad de platillos que cambian todos los días.
Finalmente tu estancia no estaría completa sin darte un buen chapuzón en su alberca climatizada y disfrutar de una vista panorámica del lugar.
NO TE PIERDAS: ¡In the Air, el parque de inflables más divertido abre sus puertas en CDMX!
Así que prepara la Maleta de Viajes y hospédate en este hotel en tu próxima visita por el estado de Querétaro.