Tianguis Turístico 2019 se perfila como uno de los más importantes

Este 7 de abril comenzó “El Tianguis Turístico 2019”, el cual se perfil como uno de los más importantes desde que surgió este proyecto.

El evento de este año fue inaugurado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, quienes dieron a conocer que las cifras históricas logradas en esta edición rompieron el récord de la anterior, con 47 mil 114 citas de negocios concertadas.

Al evento llevado a cabo en el Fórum Mundo Imperial, Acapulco, acudieron representantes de 45 países, tour operadores y representantes de empresas de todo el mundo, con el objetivo de concertar negocios en torno al turismo.

El gobernador de Acapulco aseguró que la actividad turística representa para el estado 77% de su Producto Interno Bruto y que se captan 13 millones de visitantes al año.

En el evento el titular de Sectur, Miguel Torruco, informó que durante este tianguis se llevarán a cabo 47 mil 114 citas de negocios, y que participan mil 251 compradores, de los cuales 278 son internacionales.

El evento se llevará a cabo del 7 al 10 de abril en el hermoso puerto de Acapulco donde los visitantes podrán conseguir descuentos significativos para distintos destinos del país y del mismo puerto.

Los visitantes también podrán admirar su espectacular bahía, el nuevo Acapulco con nuevos hoteles, restaurantes, centros comerciales, afamados centros nocturnos y mucho más.

Foto: Tianguis Turístico

¿Qué otras actividades habrá?

Además del Tianguis durante esos días habrá eventos especiales en distintos establecimientos de todo el puerto, fiestas, comidas e incluso una carrera para aquellos visitantes que quieran correr junto al mar.

¿Quiénes participan?

Entre los principales participantes que se presentarán en el tianguis están:

  • Hoteles independientes y cadenas hoteleras
  • Aerolíneas
  • Oficinas de Turismo de los 32 Estados de la República Mexicana
  • DMC, Recintos Feriales, etc.

Programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.