Uno de los días más especiales en la vida de cualquier pareja es cuando celebran su boda. Y para compartir ese momento especial con sus seres queridos cuidan cada aspecto de ella, desde la lista de invitados hasta el lugar que será el marco del comienzo de una nueva etapa.
La realidad que vivimos ha transformado la manera de realizar bodas: hoy más que nunca se prefieren los espacios abiertos e íntimos. Si bien la playa ya era uno de los escenarios favoritos, en esta “nueva normalidad” se ha posicionado como el número uno, y la gran ventaja es que en México contamos con algunas de las más hermosas del planeta.
Playa del Carmen, situada en la Riviera Mexicana, es el sitio ideal para que los enamorados y sus invitados disfruten de una boda de ensueño, además de contar con una gran variedad de actividades. Thompson Playa del Carmen se ha posicionado como uno de los lugares favoritos para celebraciones especiales en el destino —desde despedidas de soltera hasta bodas— por su inigualable ubicación en la Quinta Avenida y su integración de naturaleza con aire cosmopolita, el lujo relajado que lo caracteriza y su inigualable servicio personalizado.
Thompson Playa del Carmen cuenta con dos propiedades: Main House la cual se ubica a unos pasos de la famosa Quinta Avenida, con 92 habitaciones, infinity pool y cabañas, gimnasio, el restaurante Catch el cual ofrece platillos de mariscos clásicos tan sofisticados como accesibles, este lugar se encuentra en el rooftop, el sitio idóneo para celebrar una boda desde 10 invitados quienes podrán probar una variedad de experiencias gastronómicas en un ambiente acogedor, que lo hace aún más íntimo con vistas panorámicas que sin duda serán el marco perfecto para la celebración.
Beach House: en un ambiente bohemio y relajado este hotel se encuentra frente al mar de Playa del Carmen muy cerca de el edificio principal, tiene 27 habitaciones, cabañas privadas, una alberca exclusiva para los huéspedes y un Club de Playa abierto al público. Thompson Beach House está disponible como un oasis privado a pie de playa para bodas, bajo su concepto BUYOUT [CA(1] el cual se convierte en un espacio exclusivo para la pareja y sus invitados, por supuesto con todos los servicios que caracteriza a este hotel. Cabe señalar que Thompson Playa del Carmen cuenta con el más estricto protocolo de salud para que los novios y sus invitados se sientan seguros de llevar acabo su celebración dentro de las instalaciones del hotel, es por eso que las bodas se realizan con grupos pequeños de invitados. Por lo que los espacios son adaptados a la medida.
Las instalaciones de Thompson Playa del Carmen, tanto Main House como Beach House, se encuentran listas para recibir a las parejas y sus invitados con el objetivo de llevar acabo una celebración memorable, espacios perfectos para una experiencia frente a la playa.
Estamos a la vuelta de un nuevo año con nuevas metas, pero antes de iniciar…
Con el estreno de la serie de “Cien años de soledad”, Civitatis invita a dar…
Portón celebra la temporada navideña con la presentación de su menú especial, diseñado para capturar…
Diciembre tiene múltiples significados para los mexicanos y, uno de ellos es, sin duda: ¡vacaciones!,…
Xiaomi presenta Xiaomi Smart Band 9 Pro y Xiaomi Smart Band 9 Active. Equipadas con…
La tradición de las películas navideñas comenzó hace más de un siglo con el icónico…