“Paradisus X The Epicure”, una experiencia gastronómica itinerante by Meliá

Paradisus by Meliá, la marca de resorts de lujo frente al mar bajo el sello de Meliá Hotels International (MHI) presenta Paradisus X The Epicure, una experiencia gastronómica de alto nivel, llega con una alineación de talentos y menús innovadores que acerca al comensal con el creador de su platillo; esta vivencia consistirá en una serie de Culinary Pop-Ups en el restaurante SAL Steak Cave ubicado dentro de los hoteles Paradisus Cancún y Paradisus Playa del Carmen/Paradisus La Perla al igual que Le Petit Chef en Paradisus Los Cabos, quienes vuelven para iniciar con su temporada 2022 a partir del mes de abril hasta fin de año.

Cada chef con su estilo característico y sazón que lo ha llevado hasta donde se encuentra, liderará la cocina de éstos exclusivos restaurantes. Nueve expertos en el arte culinario llevarán hasta el Caribe sus técnicas para que los asistentes puedan degustar de un menú único, puesto que en éstos pop-ups, una de las características primordiales es que los mismos cocineros tendrán la oportunidad de acercarse al público para explicar sus creaciones.

TE RECOMENDAMOS: Inspira la conexión de tu mente y cuerpo en Hyatt

Adicional a esto, los clientes The Reserve podrán acceder a disfrutar de una masterclass personalizada con el chef invitado. El menú fijo de ocho platos tiene un precio de $140.00 dólares por persona y el cupo es limitado. Para todos aquellos que no se encuentran alojados en Paradisus también podrán hacer reservaciones para esta experiencia.

Algunos nombres importantes que estarán visitando las cocinas son los de Pepe Salinas quién desde el renombrado “Balcón del Zócalo” estará presentando un menú lleno de innovación, el acreedor de varios galardones gastronómicos, llevará su investigación de producto y su eje creativo en julio y noviembre.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Paradisus, Meliá

Foto: Meliá

Otro de los que se encuentran en la lista, es el chef que ha logrado llevar a otro concepto la cocina sostenible, Fernando Martínez Zavala, mente detrás del restaurante Migrante, experto en comida oaxaqueña y esencia modernista dentro de cada plato en sus exclusivas propuestas.

TE RECOMENDAMOS: 5 destinos de película

Así mismo Sergio Camacho traspasará la pantalla de elgourmet.tv para llegar a la mesa y deleitar con su cocina de Vanguardia. Igualmente, figuras excepcionales como: Irving Cano, Victor Morales, Julián Martínez, Victor Zárate y Carlos Galán estarán sirviendo experiencias para el paladar. Por si fuera poco, y para tener un cierre excepcional, Vicente Torres la mente detrás de GARUM asombrará a los asistentes con su propuesta Internacional.

Las primeras fechas se llevarán a cabo los próximos 22 y 23 de abril, en donde nada más y nada menos que el Chef Ejecutivo del Hotel Xcaret México Orlando Trejo y su sello yucateco local se trasladará a las mesas de SAL Steak Paradisus Cancún y Playa del Carmen / Paradisus La Perla en donde se necesitará de previa reservación.