Nobu Hotel Chicago reabre sus puertas

Nobu Hospitality, la marca de estilo de vida mundialmente establecida y fundada por el chef Nobu Matsuhisa, el actor Robert De Niro y Meir Teper, anuncia con orgullo la presentación preliminar de la primera fase de Nobu Hotel Chicago.

Situado en el animado West Loop de Chicago, el hotel contará con: 115 habitaciones y suites; un exclusivo restaurante y bar Nobu en la planta baja que ofrece en el patio asientos de primera clase, The Rooftop at Nobu exhibiéndose en la terraza, cenando en medio de vistas panorámicas de la ciudad incomparables; espacios flexibles para reuniones y eventos; un gimnasio de última generación; y una hermosa y serena piscina interior. Los huéspedes pueden esperar que la estética que distingue de la compañía, la influencia japonesa con un diseño ultra moderno, logren crear un oasis zen en el corazón de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS: El seguro de viajero nunca fue tan imprescindible

Trevor Horwell, CEO de Nobu Hospitality, comentó: “Estamos muy contentos de presentar nuestro primer Nobu Hotel en Midwest. Chicago es una ciudad de clase mundial en restaurantes y entretenimiento. Estamos muy orgullosos de ofrecer un destino nuevo y emocionante para la comunidad local y los visitantes de otras partes del mundo. Este emocionante proyecto es el resultado de nuestra larga afiliación con RCD Resorts, con quienes nos hemos asociado en nuestras propiedades en Miami y Los Cabos y compartimos la pasión por la marca Nobu”.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Nobu Hotel, Choose Chicago, Chicago

Foto: Nobu Chicago

Un respiro muy necesario para el popular vecindario, Nobu Hotel Chicago aporta una nueva comprensión del estilo de vida de lujo al West Loop de Chicago, uno que es reservado e íntimo. En conjunto con Modif Architecture, la firma de diseño local Studio K combina a la perfección la estética de inspiración japonesa del hotel con el estilo urbano del West Loop. Al igual que la belleza erosionada de los edificios más antiguos de Japón, los materiales naturales en diferentes capas quedan intencionalmente imperfectos. También hay un uso dramático de la proporción en todo el espacio con techos inusualmente altos compensados por muebles bajos. El hotel ofrece un espacio sorprendentemente simple y tranquilo: se ha dejado de lado cualquier cosa innecesaria para mantenerlo libre de desorden.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Nobu Hotel, Choose Chicago, Chicago

Foto: Nobu Chicago

Sofisticado, cálido y reservado, Studio K también ha creado habitaciones que son lineales, de alta gama e íntimas. Las alfombras de lana y sisal, la carpintería de madera de mango y los acentos índigo incorporan materiales naturales texturizados con raíces japonesas. La carpintería incorporada, una característica típicamente reservada para diseños residenciales, se siente de alta gama y permanente en medio de la bulliciosa energía de Chicago. La obra de arte ultra contemporánea y personalizada del artista holandés Noor van Spaendonckn aporta un toque de color. En esencia, el enfoque humilde del diseño enfatiza el lujo de la experiencia a través de la atención al detalle.

El exclusivo restaurante y bar Nobu se abrirá en una fecha posterior.

Gobierno de Acapulco busca apoyar a PyMEs para reactivar turismo