El martes 27 de julio 2021, la ciudad de Niza, en el corazón de la French Riviera, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Paseos, palacios, villas y parques: el legado del turismo de invierno en la Riviera desde el siglo XVIII está reconocido como «valor universal excepcional».
Un destino que demuestra que se puede visitar todo el año por la dulzura de su clima y la riqueza cultural y patrimonial de sus museos y monumentos que esta ciudad francesa tiene para ofrecer.
Además de Niza otros dos sitios del bello país europeo se unieron a la lista de UNESCO como Patrimonios Mundiales como son :
Vichy se une a otras 10 ciudades balneario de seis países europeos para lograr una inscripción al Patrimonio Mundial por la UNESCO. Ubicada en la región Auvernia-Ródano Alpes, Vichy es una elegante ciudad termal conocida desde la época galorromana por sus fuentes con propiedades beneficiosas y terapéuticas. 9 manantiales ofrecen aguas con diferentes sabores, usos y efectos, tanto para beber como para tratamientos a base de aguas termales.
El Faro de Cordouan, situado en pleno mar, en la desembocadura del Estuario del Gironda (Nouvelle-Aquitaine) es el último sitio
francés clasificado en la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco en 2021. Apodado “Versalles del mar” por su arquitectura grandiosa y su historia atormentada, es el faro francés en actividad más antiguo del país, y solo es accesible en barco
No cabe duda que Francia tiene lugares maravilloso que vale la pena conocer cuando las condiciones así lo permitan.
Estamos a la vuelta de un nuevo año con nuevas metas, pero antes de iniciar…
Con el estreno de la serie de “Cien años de soledad”, Civitatis invita a dar…
Portón celebra la temporada navideña con la presentación de su menú especial, diseñado para capturar…
Diciembre tiene múltiples significados para los mexicanos y, uno de ellos es, sin duda: ¡vacaciones!,…
Xiaomi presenta Xiaomi Smart Band 9 Pro y Xiaomi Smart Band 9 Active. Equipadas con…
La tradición de las películas navideñas comenzó hace más de un siglo con el icónico…