Foto: @gomazatlannow
La Secretaría de Turismo de México, al frente de Miguel Torruco Marqués, repite la fórmula del Tianguis Turístico Digital que nació el año pasado a consecuencia de la pandemia por Covid-19, el segundo evento de su clase en México. El evento que se llevará a cabo el 23 y 24 de marzo de este año tendrá como anfitrión a Mazatlán, quien gozará de más visibilidad en el foro virtual.
El evento ya cuenta hasta el momento con más de 500 registros de interesados para participar en las mesas de trabajo sobre el ramo turístico en México; Mazatlán será el encargado de dar la bienvenida a los invitados de esta fiesta de relevancia mundial.
Cabe resaltar que Mazatlán con todo su atractivo en cuanto a turismo se refiere, será anfitrión por segunda ocasión en menos de cinco años, ya que en el 2018 se realizó el evento de manera presencial, en esta ocasión la fiesta será en un ambiente virtual.
¡Mazatlán se encuentra listo para estar de nuevo a cargo del evento turístico más importante de México!
¿Por qué Mazatlán?
Mazatlán es uno de los sitios más concurridos y bellos en el litoral mexicano, no por nada es conocido como “La Perla del Pacífico”, entre sus mayores atractivos destacan su amplia infraestructura hotelera y de servicios, también sus atractivos turísticos como el malecón, el acuario de Mazatlán, la Plazuela Machado, la playa de olas altas, el paseo centenario y desde luego a terminal marítima.
Imagina que estas en la playa, el atardecer pinta el cielo de naranja y dorado,…
Aeroméxico fortalece su conectividad internacional al anunciar la extensión de su ruta directa entre Monterrey…
Baja California reafirmó su liderazgo como el principal referente de la gastronomía sustentable en México.…
La Ciudad a una Milla de Altura es un enorme lienzo creativo donde las fachadas…
Hay un momento, cada julio, en el que las cocinas poblanas empiezan a oler distinto.…
El estado de Morelos será sede de la tercera edición del Festival Medieval, que se…