Los reinos en llamas de Sally Green, una buena opción de lectura

La trilogía de fantasía medieval, escrita por la aclamada autora Sally Green reúne a cinco jóvenes, conocidos como “Los ladrones de humo” en medio de una guerra que se inflama como la pólvora. Catherine, una princesa, Ambrose, un valiente soldado convertido en traidor, Marcio, un servidor leal que busca venganza, Tash, una chica que persigue demonios para extraer su preciado humo mágico, y Edyon, el hijo bastardo de un rey y un ladrón, deberán enfrentarse a su mayor desafío: el rey Aloysius de Brigant.

Sus destinos quedaron unidos y cambiaron por los impredecibles influjos de la magia y las guerras. Cuando éstas alcancen su punto culminante en el mundo de los humanos, el reino de los demonios revelará su mayor secreto con el poder de cambiar el curso de sus vidas y la historia para siempre.

TE RECOMENDAMOS: Las Brisas Ixtapa recibe el reconocimiento Wedding Awards
Maleta de Viajes, Editorial Océnao, viajes, turismo, aventura, Cultura, Reinos en LLamas

Foto: Editorial Océano

“Las secuencias de acción, a menudo sangrientas, son fascinantes y están muy bien escritas (…) Los fanáticos de la serie quedarán ampliamente satisfechos con esta dramática conclusión”. Kirkus Reviews.

Los reinos en llamas cierra magistralmente su última trílogía, formada por Los ladrones de humo y El mundo de los demonios. Una serie de fantasía que fascinará a los fans de George R.R. Martin, Victoria Aveyard y Leigh Bardugo.

Sin duda esta es una excelente opción  de lectura que nos trae Editorial Océano y  que puedes disfrutar este mes del niño. 

El aviario más grande de latinoamérica está en Ixtapaluca