Categories: NOTIVIAJEROS

Los 4 mejores hoteles en Punta Cana

Si de paraísos hablamos, República Dominicana cuenta con una verdadera joya que debes visitar cuando menos una vez en la vida, ya que tanto su riqueza natural como arquitectónica sencillamente te dejarán con la boca abierta.

Para conocer este fantástico rincón tropical, basta con que cotices entre los diferentes paquetes a Punta Cana, elijas el que más se acomode a tu presupuesto y te prepares para una fantástica aventura. Por lo mientras, en este artículo te diremos cuáles son los hoteles más recomendados en los que puedes hospedarte.

Occidental Punta Cana

Ubicado en el paraje de Bávaro, este fantástico complejo es ideal para aquellos viajeros que vayan en familia, puesto que ofrece un ambiente muy ameno, además de una gran cantidad de servicios exclusivamente diseñados para que tu estancia y la de los tuyos sea muy confortable.

Además de todas las comodidades que puedas imaginar, cada habitación cuenta con un servicio de limpieza que trabaja prácticamente las 24 horas del día, aunado a que podrás disfrutar de un desayuno incluido junto a la piscina ¡Simplemente increíble!

Y por si fuera poco, también podrás deleitar tu paladar con los deliciosos platillos que se preparan en el Citrus Restaurant & Lounge, el restaurante del hotel.

Foto: Best Day

Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa.

Otro clásico de Punta Cana es este hermoso complejo turístico, cuya ambientación romántica es la opción idónea para quienes se encuentran de luna de miel. Cada una de sus habitaciones cuenta con todos los servicios, además de un televisor con pantalla plana, aire acondicionado, minibar e internet gratuito.

Igual que la opción anterior, durante prácticamente toda tu estancia no tendrás que levantar nada, ya que cuenta con servicio de conserje durante casi todo el día, y otra excelente ventaja es que cuenta con parking gratis durante el tiempo que te hospedes si es que llevas tu automóvil, por la cual no tendrás que preocuparte en absoluto por la seguridad de tus bienes.

Foto: Best Day

Karibo Punta Cana.

Ubicado justamente en el centro del campo de golf de White Sands, se encuentra un espacio maravilloso que sin duda te garantizará una estancia sin precedentes, hablamos por supuesto del Karibo Punta Cana.

En este hotel, decorado y diseñado de forma vanguardista, y en donde las texturas de madera se mezclan perfectamente con un ambiente fresco, podrás disfrutar de un spa con hidromasaje en la terraza principal, además de aire acondicionado en cada una de las habitaciones, un comedor, sala de estar, así como de un televisor con pantalla plana y 88 canales nacionales e internacionales

Si buscas probar algo suculento y un tanto más mediterráneo, entonces en su restaurante podrás deleitarte con una gran variedad de platillos que encontrarás en su menú, y podrás asistir a él desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Foto: Best Day

Hotel Share House Punta Cana.

Y si estás en busca de un hospedaje económico pero de calidad, el Share House Punta Cana es la opción ideal para disfrutar de unas vacaciones de ensueño, sin hacer sufrir a tu bolsillo.

Todas las habitaciones incluyen una pequeña cocina así como aire acondicionado, además de wi-fi gratuito, y de igual forma, como huésped, podrás disfrutar de la piscina y del desayuno que viene incluido junto con tu hospedaje.

No lo pienses más, cotiza entre los diferentes paquetes turísticos a Punta Cana, prepara tu viaje y goza de esas bien merecidas vacaciones.

 

Maleta de Viajes

Recent Posts

Turkish Airlines cierra el 2023 transportando a 83.4 millones de pasajeros

A pesar de la tensión geopolítica en curso y la incertidumbre macroeconómica, Turkish Airlines logró…

7 días ago

Marbella Club, un icono del lujo en España donde disfrutar de pequeños placeres a orillas del Mediterráneo

Sumérgete en un oasis de paz y bienestar rodeado de jardines botánicos y una oferta…

7 días ago

1 de cada 3 personas en México utilizan canales digitales antes de adquirir un viaje

En los últimos 6 meses, las personas viajaron hasta cuatro veces, mientras que los canales…

2 semanas ago

Visita las exposiciones de cerámica de La Trinidad Tenexyecac

Con el objetivo de visibilizar su cultura e identidad, alfareras y alfareros de la localidad…

2 semanas ago

Cultivando habilidades clave para el futuro como emprendedor

En el dinámico mundo empresarial actual, el desafío actual de estar en la Industria 5.0,…

2 semanas ago

Recorre una ruta de 127 kilómetros a través de cuatro municipios de la Sierra Gorda

En el marco del Tianguis Turístico México 2024, que se realiza en el puerto de…

2 semanas ago