Categories: CULTURA

Librería Porrúa festeja su 120 aniversario con un billete de Lotería

Librería Porrúa cumple 120 años de ser el escenario principal sobre el que se ha desarrollado la vida literaria de México. Sobre sus pasillos, estantes y mostradores, han desfilado generaciones de mexicanas y mexicanos, muchos de ellos, escritores que ya son parte fundamental de la literatura iberoamericana, como Salvador Novo, Sergio Pitol o Carlos Monsiváis.

Para festejar con los lectores, la Librería Porrúa emitirá un billete del Sorteo Zodiaco de la Lotería Nacional, en el que se jugará una bolsa de 24 mil pesos en premios y un premio mayor de 7 millones de pesos en una serie (20 cachitos del mismo número). Este sorteo, que se llevará a cabo el próximo domingo 11 de octubre y se podrá seguir en la dirección electrónica, también ofrece un total de 22 mil 622 premios y reintegros.

TE RECOMENDAMOS: Cerveza Victoria rinde homenaje a los que se fueron sin poder decir adiós

Rodrigo Pérez Porrúa, Director Comercial de Librería Porrúa, señaló que “con la emisión de este billete de lotería, todo México tiene, literal, un cachito de Porrúa”, y abundó: “Este homenaje físico a Librería Porrúa es, en definitiva, un agradecimiento a nuestros lectores por su lealtad y confianza. La noche del sorteo cambiará la vida de una familia mexicana y, afortunadamente para nosotros, será con un billete estampado con la imagen de la casa matriz de nuestra librería”.

Foto: Librería Porrúa

Los billetes de lotería tendrán un costo de $20.00 y podrán adquirirse en las sucursales de Librería Porrúa, en expendios locales de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México y del interior de la República. Y por cada compra, los lectores recibirán un 10% de bonificación en el Monedero Electrónico Amigo Porrúa presentando un cachito. O bien, en la compra de $120.00, Librería Porrúa les regalará un cachito para participar en el sorteo.

Una vez que se entreguen los premios, los lectores que hayan adquirido su cachito podrán acudir a cualquiera de las sucursales de Librería Porrúa y cajearlo por $20.00 de reembolso en el Monedero Electrónico Amigo Porrúa. Con los billetes de lotería recabados, se hará una escultura que se exhibirá en la emblemática casa de matriz de la librería, por lo que invita a los lectores a participar en esta dinámica.

Maleta de Viajes

Recent Posts

LAS MEJORES PLAYAS DE CARTAGENA: UNA RUTA ENTRE ISLAS, BEACH CLUBS Y HOTELES PARA DESCUBRIR EL CARIBE COLOMBIANO

Más allá de su ciudad amurallada, balcones coloniales y reconocida escena gastronómica, Cartagena es también…

20 horas ago

Teletrabajo viajando: guía para trabajar y disfrutar del viaje sin morir en el intento

Imagina la escena: son las nueve de la mañana, el aire huele a café recién…

21 horas ago

El mejor viaje es el que haces contigo República Dominicana demuestra que el mayor lujo de viajar es seguir tu propio ritmo

Más allá de sus playas de fama mundial, el país reúne destinos donde el bienestar,…

23 horas ago

Luciérnagas de Nanacamilpa cierran temporada 2026 con menor afluencia, pero con señales positivas para el bosque

La temporada de avistamiento registró 64 mil 320 visitantes, 33% menos de lo esperado. Prestadores…

23 horas ago

Polinesia Francesa: el destino donde siempre es el momento perfecto para viajar

Mientras muchos destinos tienen una temporada estelar, este paraíso del Pacífico Sur, que ha inspirado…

24 horas ago

ITB Americas 2026: México será sede del nuevo gran encuentro B2B del turismo en las Américas

Con 70% del piso de exposición ya vendido, la primera edición de ITB Americas reunirá…

1 día ago