Le Chique reafirma al Caribe Mexicano como destino gastronómico de clase mundial

La excelencia culinaria del Caribe Mexicano se reafirma con la designación por cuarto año consecutivo de Le Chique, en el Azul Beach Resort Riviera Cancún, entre los 50 mejores restaurantes de América Latina.

El exclusivo feudo gastronómico ocupó el puesto 38 en el ranking de los mejores restaurantes de Latinoamérica y se ha convertido en una parada obligada para los amantes del buen comer que viajan a la Riviera Maya por ofrecer una experiencia única que es a partes iguales teatral, multisensorial y deliciosa.

“Estamos muy orgullosos de seguir perteneciendo por cuarto año consecutivo a los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica. Nuestro compromiso es seguirnos renovando y brindar nuevas e inolvidables experiencias”, resaltó el chef Jonatán Gómez.

TE RECOMENDAMOS: Cinco motivos para visitar Punta de Mita este año

Con su talentoso equipo culinario, el galardonado chef ha dominado el arte y la ciencia de la cocina mexicana contemporánea con un asombroso menú degustación de 8, 16 o 22 platos diseñados para sorprender los cinco sentidos, desde una combinación de colores y texturas hasta ofrecer una variedad de mariscos, carnes y carnes a base de plantas.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Le Chique,

Foto: Le Chique

Le Chique brinda a los comensales una aventura gastronómica experiencial y multisensorial que combina ideas de vanguardia con un toque regional que es tanto una fiesta visual como un triunfo culinario, destacando platillos como la lengua de ternera con mole negro, el gazpacho moreliano y las infladitas rellenas de cangrejo.

Ubicado a sólo 15 minutos del aeropuerto, Azul Beach Resort Riviera Cancún es un espectacular resort frente al Mar Caribe, que además de brindar alojamiento de lujo y todas las comodidades para familias y adultos, ofrece la experiencia Karisma Gourmet Inclusive, que abarca comidas de clase mundial, cócteles y bebidas de primera calidad creados por expertos mixólogos y actividades personalizadas por el concierge y pop-ups culinarios.

Para garantizar la seguridad y bienestar de sus huéspedes y visitantes, Karisma Hotels & Resorts creó un programa integral llamado Karisma Peace of Mind que incluyen estrictos protocolos de salud e higiene entre su personal e instalaciones.