KLM presenta la plataforma Upload@Home

Los pasajeros y pasajeras de KLM que viajen, a destinos seleccionados, podrán hacer que los documentos de viaje COVID-19 se verifiquen con anticipación. La plataforma de control de documentos COVID-19 de KLM Upload@Home es un nuevo servicio que asiste a los pasajeros para viajar sin inconvenientes.

Si bien las reglas cambian y varían de un país a otro, la validación previa de los documentos requeridos por los destinos, a través de “Upload@Home”, significa que los clientes pueden estar seguros de que su documentación está en orden. Además, verificar los documentos COVID-19 con antelación puede acelerar el proceso de documentación en el aeropuerto.

El uso de Upload@Home es gratuito y voluntario. Con este innovador autoservicio digital, KLM quiere asistir a sus pasajeros de la mejor manera posible con las regulaciones de entrada al país de destino, con respecto a los documentos de viaje COVID-19.

¿Cómo funciona el control de documentos COVID-19 de KLM Upload@Home?

La plataforma de control de documentos COVID-19 de KLM ya está disponible para los vuelos de KLM a Curazao, Dubái y Lima. Se espera que el número de destinos para los que Upload@Home está disponible aumente en un futuro próximo. Los pasajeros que hayan reservado un vuelo a uno de estos destinos y sean elegibles para este servicio recibirán una invitación para participar. Los pasajeros reunirán los documentos requeridos y los ingresarán a la plataforma hasta cinco horas antes de la salida. Se les enviará el resultado por correo electrónico, en un tiempo estimado de una hora. El personal de KLM que realizará la verificación estará disponible entre las 06:00 y las 22:00 (hora de Europa central).

En el aeropuerto

Todos los viajeros que deban presentar documentos de viaje, relacionados con la COVID-19, podrán recuperar su pase de abordar y documentar su equipaje en los mostradores de check-in del aeropuerto. Si verificaron con antelación sus documentos a través de “Upload@Home”, lo que harán es mostrar su pasaporte, y visa en caso de necesitarla para su destino final. Sin embargo, KLM recomienda a los pasajeros siempre contar con copias impresas de los documentos requeridos relacionados con la COVID-19, ya que es posible que deban mostrarlos al llegar a su destino.

TE RECOMENDAMOS: Imperdibles de verano para disfrutar en Acapulco

“Ya que los países establecieron diferentes requisitos de entrada, que pueden cambiar rápidamente, es importante que KLM asista a sus pasajeros tanto como sea posible. Es por eso que diseñó la plataforma de control de documentos COVID-19 Upload@Home. Este innovador servicio ayuda a que los pasajeros lleguen al aeropuerto con tranquilidad, porque tendrán la certeza de contar con los documentos de viaje COVID-19 necesarios”, expresó Boet Kreiken, vicepresidente ejecutivo del área de Customer Experience en KLM.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, KLM

Foto: KLM

“La plataforma de control de documentos COVID-19 de KLM, Upload@Home, es un gran ejemplo de cómo la digitalización y el trabajo humano pueden ir de la mano para ofrecer al cliente la mejor experiencia posible. Este innovador autoservicio se desarrolló de forma rápida e interna. En un futuro cercano, veremos a qué nuevos destinos podemos ofrecer Upload@Home”, agregó Pieter Groeneveld, vicepresidente senior del área Digital.

Conoce Casai Club una comunidad de viajeros y nómadas digitales