IHG Hotels & Resorts presenta su nueva visión de lealtad

Cuando el mundo puso en pausa los viajes, IHG Hotels & Resorts vio la oportunidad de reconectar y aprender de sus huéspedes y propietarios. La compañía realizó grandes y audaces inversiones, transformando su portafolio con emocionantes marcas y creando experiencias más significativas, todo bajo la nueva marca maestra IHG Hotels & Resorts.

A medida que los huéspedes se embarcan en una nueva era para los viajes y la industria continúa recuperándose, la compañía revisita su programa de lealtad pionero y realiza una de sus inversiones más significativas hasta la fecha.

En los últimos años, IHG Rewards ha evolucionado para satisfacer las necesidades de sus miembros actuales y futuros, con alianzas de clase mundial, como la integración con el exclusivo portafolio de Mr. & Mrs. Smith, que amplía su oferta, así como las tarifas dinámicas de Rewards Nights que brindan a los huéspedes mayor valor y flexibilidad.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, IHG, hoteles

Foto: IHG

Ahora, IHG Rewards, el primero y uno de los programas de fidelización hotelera más grandes del mundo, anuncia el primero de muchos cambios vendrán en los próximos meses: Un nuevo nivel y la estructura de bonificación de puntos, que se lanzará en marzo próximo y está diseñada para ayudar a los miembros a ganar más puntos, más rápido, y tener más formas de usarlos que nunca.

TE RECOMENDAMOS: Nickelodeon y Margaritaville, entre los mejores para viajar en familia en 2022

Estos cambios, incluyen:

  • El nuevo nivel Gold Elite a partir de las 20 noches, con una tasa de puntos de bonificacióndel 40% líder en la industria
  • Cambio de nombre del nivel “Spire Elite”; a “Diamond Elite” para simplificar el reconocimiento de los miembros y la comprensión de este, como el nivel más alto, que conservará su estructura de bonificación al 100%.
  • Mejora de los niveles de bonificación de puntos en todos los niveles

Elite Keith Barr, director ejecutivo de IHG Hotels & Resorts, dijo: “Si hay algo que ha unido al mundo en los últimos dos años, es la comprensión de que ninguna plataforma virtual puede replicar el valorm de viajar y crear recuerdos con aquellos que amamos. Viajar es la mayor recompensa, y eso es el corazón de lo que estamos haciendo con nuestro programa de lealtad”. 

“Cada vez que nuestros miembros eligen quedarse en nuestros hoteles, estamos aumentando sus oportunidades para viajar más, experimentar más y cosechar beneficios que no obtendrán en ningún otro lugar. Nuestra cartera distintiva de marcas reconoce que no hay dos viajeros iguales, lo que ayuda a los huéspedes y miembros a tomar la decisión correcta para todas sus necesidades de viaje”.

Las estadías de los miembros IHG Rewards a partir del 1 de enero de 2022 contarán para el estado nuevo y mejorado, recibiendo la bonificación correspondiente de manera retroactiva.