Hyatt Regency Mérida renueva sus salones de eventos con lujo sofisticado y experiencias únicas

Con una renovación completa que tardó nueve meses, el pasado 12 de agosto, Hotel Hyatt Regenci Mérida reabrió sus puertas para el turismo de negocios y social con espacios rediseñados, experiencias gastronómicas personalizadas y servicios de alta gama.

NO  TE PIERDAS: TAXCO MÁGICO: MISTERIOS, LEYENDAS Y TRADICIONES QUE NO MUEREN

Sus salones, completamente transformados, ofrecen un diseño fresco, natural y elegante que refleja las tendencias actuales de lujo silencioso y bienestar. Con esta remodelación, el reconocido hotel fortalece su propuesta para el turismo de negocios, bodas y celebraciones sociales, ofreciendo experiencias gastronómicas y enológicas personalizadas en un entorno de sofisticación contemporánea.

La remodelación fue completa para sus 12 salones, con capacidades que van desde 30 hasta 1,000 personas, lo que permite albergar desde reuniones ejecutivas hasta grandes convenciones. Los espacios fueron rediseñados por los despachos Elías Studio y City 32, ambos reconocidos por su trabajo en proyectos en México. La renovación se distingue por su atmósfera cálida y luminosa, donde predominan los tonos ocres, amarillos, verdes, beige y blancos, combinados con mármoles claros y alfombras nuevas que aportan un toque de modernidad y elegancia atemporal.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Hyatt

Foto: Hyatt Regency Mérida

El área de banquetes, una de las más destacadas del hotel, está dirigida por un equipo de 14 chefs, la mayoría con experiencia en prestigiosos hoteles de lujo nacionales e internacionales, con su expertise el Hyatt Regency Mérida ofrece desde menús ejecutivos y gourmet hasta propuestas personalizadas para bodas, aniversarios, congresos y cenas de gala, incorporando sabores tradicionales de la cocina yucateca junto con influencias internacionales.

Más allá de la gastronomía, el hotel ha diseñado una serie de experiencias únicas que buscan fomentar la interacción, la creatividad y la convivencia entre los asistentes. Entre ellas se encuentran “Experiencias del Mayab”, “Repostero por un día”, “Cómo preparar tu pizza” y las sesiones de “Vino y pintura”, que fusionan la gastronomía con actividades lúdicas y artísticas. Además, los visitantes pueden disfrutar de catas de vinos, destilados y coctelería, guiadas por sommeliers y bartenders expertos.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Hyatt

FOTO: Hyatt Regency Mérida

El Hyatt Regency Mérida también amplía su oferta con servicios de banquetes fuera de sus instalaciones, atendiendo eventos en haciendas, quintas y espacios privados con capacidad de hasta 2,000 personas. Si bien sus salones suelen ser sede de congresos y convenciones de gran escala, el hotel mantiene una apertura especial hacia eventos familiares y sociales como bodas, aniversarios y baby showers, adaptando cada detalle a las necesidades de los organizadores.

Certificado con el Distintivo H, que avala los más altos estándares de higiene y calidad alimentaria en México, el Hyatt Regency Mérida se posiciona actualmente en el quinto lugar entre los mejores hoteles de la región, siendo uno de los preferidos por visitantes provenientes de Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y el Caribe.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Hyatt

FOTO: Hyatt Regency Mérida

Cabe recordar que, hace cuatro años, el hotel también llevó a cabo una importante remodelación de sus 286 habitaciones y ocho suites, además de transformar su piso 17 en un nivel ejecutivo exclusivo para miembros del Club de Lealtad Hyatt.

NO  TE PIERDAS: ¿Tienes ansiedad, te sientes triste o con pocos ánimos? HUAWEI WATCH GT 6 Series ya pueden detectar más emociones

Con la reciente renovación de sus salones, el Hyatt Regency Mérida reafirma su compromiso con la innovación y la hospitalidad, consolidándose como uno de los destinos más sofisticados, versátiles y completos del sureste mexicano, donde la elegancia, la calidez y la experiencia personalizada se combinan para ofrecer momentos memorables a cada huésped.