Huatulco, el lugar ideal para el turismo wellness

Huatulco es auténtico  paraíso  de México,  con playas hermosas,  agua cálida y  cristalina,  una arena muy  fina, suave y  un clima espectacular, pero sobre todo un lugar lleno de gente amable, que siempre estará dispuesta a ayudarte en lo que necesites durante tus vacaciones,  por esto y más no es de extrañarnos que muchas personas vayan a a este lugar en busca de paz y  tranquilidad.

Y es que, en lo  últimos años las personas que sufren de estrés y  ansiedad han  aumentado principalmente por el estilo  de vida que se lleva en las grandes ciudades,  de ahí  que busquen  lugares tranquilos y naturales como  Huatulco para poderse relajar, mejorar su salud física y mental, para ellos Eco Spa Huatulco,  es una excelente opción.

TE RECOMENDAMOS: Disfruta Huatulco con tu mascota en Hotel Posada Chahue
Maleta de Viajes, Estados, viajes, turismo, aventura, Huatulco, Oaxaca, Eco Spa

Foto: Maleta de Viajes

Ubicado en el interior del Hotel Marina Park Plaza,  este lugar enfocado  en  el  Turismo Wellness que se distingue por la utilización de técnicas holísticas que han sido transmitidas de generación en generación con elementos étnicos y naturales, tales como el chocolate, sábila y té limón.

En Maleta de Viajes tuvimos la oportunidad de visitar este lugar donde nos quedamos sorprendidos por su compromiso  por el entorno ecológico (el cual  está muy  arraigado en  la zona),  y por el gran orgullo  que tienen de sus tradiciones oaxaqueñas.

Maleta de Viajes, Estados, viajes, turismo, aventura, Huatulco, Oaxaca, Eco Spa

Foto: Maleta de Viajes

De acuerdo el dueño de Eco Spa Huatulco, el  objetivo de este lugar es sensibilizar a sus huéspedes para que se ocupen de su bienestar físico, mental, emocional y espiritual.

Uno de los puntos que más llamó nuestra atención  durante nuestra visita fueron  las estrictas medidas de seguridad con  que se maneja,  ya que desde le momento en que entramos nos solicitaron utilizar los tapetes sanitizantes, tomar la temperatura y  utilizar el  gel antibacterial. Ya adentro nos comentaron  que el lugar es desinfectado constantemente además de que utilizan  sábanas sanitizadas o bidegradables para brindar más seguridad a sus clientes.

¿Qué podemos encontrar?

Si deseas conocer este lugar te sorprenderás con los más de 20  diferentes tipos de masajes que tienen que van desde los tradicionales,  hasta faciales,  de relajación y  temáticos los cuales son más especializados.

Entre los masajes más populares está el  DONAJI “La princesa zapoteca”, el cual es corporal de chocolate y que aumenta la firmeza y la elasticidad de los tejidos además de estimular la producción de endorfina.

Maleta de Viajes, Estados, viajes, turismo, aventura, Huatulco, Oaxaca, Eco Spa

Foto: Maleta de Viajes

También  cuentan con  un  “circuito wellness”,  el cual te permite acceder a diversos tipos de masajes en diferentes días y  que es sencillamente espectacular.

Además cuentan con  costos muy  accesibles que van desde los $999 dependiendo del tipo  de masaje.

Maleta de Viajes, Estados, viajes, turismo, aventura, Huatulco, Oaxaca, Eco Spa

Foto: Maleta de Viajes

Así  que no lo pienses más toma tu  Maleta de Viajes y  relájate en Eco Spa Huatulco para que disfrutes más de nuestro bello  México.

Hagia Sofía, un paraíso natural de Huatulco