Hotel Azul Oaxaca, una buena opción para visitar cuando termine la cuarentena

No cabe duda que la ciudad de Oaxaca es una de las más hermosas del país con sus bellas calles, su buen clima y su gran ambiente cultural, además de la calidez y amabilidad de su gente.

Debido  a la epidemia causada por el COVID-19, el turismo  en esta y otras ciudades del país se ha visto seriamente afectado, pero no te preocupes, que esto pasará y cuando lo haga Oaxaca es una excelente opción para visitar. 

TE RECOMENDAMOS: China, el gigante del turismo que México debe considerar

Si estas pensando  visitar esta bella ciudad, el Hotel Azul Oaxaca es un concepto diferente de Hotel Boutique que sigue una línea contemporánea en su estructura y estilo, conserva, la calidez oaxaqueña al ofrecer una atmósfera creada de forma artística, cuidada en el más mínimo detalle.

Maleta de Viajes, viajes, turismo, cultura, Estados, Oaxaca, Hotel Azul Oaxaca

Foto: Hotel Azul Oaxaca

El célebre diseñador de interiores Héctor Esrawe, en conjunto con los artistas oaxaqueños Mtro. Francisco Toledo, Mtro. Ruben Leyva, Mtro. Luis Zarate y Mtro. José Villalobos transformó un edificio del centro histórico de Oaxaca en un espacio contemporáneo que conserva la calidez y el sabor de Oaxaca, proporcionando una atmósfera creada a detalle por artesanos locales.

En cada rincón del Hotel Azul de Oaxaca destaca la colaboración y el aporte de artistas de la región, lo que hace de la propiedad algo más que un hotel bien estructurado, se trata de una declaración acerca de la importancia del diseño mexicano en el panorama internacional, convirtiendo este
acogedor espacio en digno representante del vasto talento de nuestro país.

Maleta de Viajes, viajes, turismo, cultura, Estados, Oaxaca, Hotel Azul Oaxaca

Foto: Hotel Azul Oaxaca

Desde el diseño del vestíbulo a las habitaciones, pasando por la carta robustecida por especialidades oaxaqueñas como el lechón en chichilo y las películas que se reproducen en la sala de proyecciones del Hotel, Azul de Oaxaca Hotel+Galería irradia la frescura descarada que viene de abrazar una cultura antigua y la nueva concepción de su lugar en el panorama estético actual.Con una ubicación privilegiada a tan solo un par de cuadras del majestuoso Templo de Santo Domingo, el Hotel Azul de Oaxaca es una escala obligada en tu agenda para tu próxima visita a la capital del mole y la tlayuda.

Por ello, se paciente que Oaxaca nos estará esperando con los brazos abiertos cuando por fin podamos volver a tomar nuestra Maleta de Viajes. 

LUPPA, la plataforma que nos acerca a los datos sobre el COVID-19