Festival GastroDrink 2022 CDMX

Festival “GastroDrink” reúne el mundo de la gastronomía, el vino, los destilados y la cerveza artesanal, rodeados de una increíble vista, al aire libre. 

“Nuestra pasión, compromiso y competitividad, son el factor del éxito de nuestro festival. Buscamos ser una plataforma de impulso y desarrollo para las empresas y colaboradores participantes, incentivando tanto redes de negocios como posicionamiento de marca. GastroDrink es un evento familiar y pet friendly. Contaremos con expositores de gastronomía, vino, destilados y cerveza artesanal, nacionales e internacionales; talleres gastronómicos; catas sin costo; música en vivo y área para niños”.

TE RECOMENDAMOS: Conoce la historia sobre el Día Internacional del Guía Turístico

El evento se llevará a cabo los días 26 y 27 de marzo del presente año, en un horario de 13:00 a 20:00 hrs. Nuestra sede es Hermitage Ajusco, ubicado en Eucalipto, Col. Héroes de 1910, 14769, Ciudad de México.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, CDMX, Gastrodrink

Foto: Gastrodrink

GastroDrink ofrece un formato seguro, cuidando en todo momento los protocolos sanitarios, estableciendo horarios que permitan tiempos destinados para la limpieza y desinfección profunda de cada espacio. Al ingreso del evento, se tomará la temperatura y se sanitizará a cada asistente, para proseguir con su recorrido guiado a través de señalética de sana distancia. El uso de cubre bocas será obligatorio en todo momento.

El costo del boleto en preventa, es de $299 y en taquilla de $360, (más cargos por servicio), el boleto incluye un kit conmemorativo que consta de:

  • 1 Bolsa conmemorativa.
  • 1 Copa de vino.