Este emprendedor ofrece el sabor de China en Mazunte

El Pueblo  Mágico  de Mazunte es un lugar donde podrás encontrar de todo  tipo  de comida basada en productos marinos, la cual es tan variada que un solo viaje no  será suficiente para probarla toda, y ahora podrás probar un  poco  del auténtico  sabor de la gastronomía china en  tu próxima visita.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Mazunte, Lon Tou, Oaxaca, Emprendedores Viajeros

Foto: Maleta de Viajes

En Maleta de Viajes tuvimos la oportunidad de visitar este bello Pueblo Mágico  donde conocimos a Freddy  Cano, cocinero principal del  restaurante Lon Tou quien hace algunos años decidió  mudarse de la CDMX a Mazunte para probar suerte y ofrecer a turistas nacionales y  extranjeros diversos platillo de la gastronomía asiática.

“Yo soy  de la CDMX pero  tengo  estudios  universitarios en gastronomía china. Yo tenía un restaurante en la CDMX y  aquí  incursionamos porque no había esto, fue por una invitación que tuve y asumí el reto  de poner este lugar en  Mazunte”,  mencionó el  cocinero.

En este lugar tendrás la oportunidad de probar deliciosos platillos como rollos primavera,  arroz al  vapor,  pescado y  verduras preparadas como lo hacen en  China, todo  bajo el servicio  y la atención  de Fredy  quien siempre esta al pendiente para ayudara a los comensales en las dudas que tengan sobre los platillos

TE RECOMENDAMOS: Barra de Coyuca robará tu corazón en Semana Santa
Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Mazunte, Lon Tou, Oaxaca, Emprendedores Viajeros, China

Foto: Maleta deViajes

Para beber te recomendamos una jarra de té rojo helado,  la cual no solo irá bien con tus platillos sino que es será ideal para combatir el  fuerte calor que se siente en la zona.

“Mi corriente es más comida cantonesa y  mis platillos son muy  variables, tengo la especialidad de la casa que es un té helado rojo y una gran variedad de tés orientales” .

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Mazunte, Lon Tou, Oaxaca, Emprendedores Viajeros, China

Foto: Maleta de Viajes

De acuerdo con Fredy una gran parte de su éxito  es que su comida está alejada de la típica comida china oriental,  y  que al contrario esta se adapta más a lo tradicional mezclado con los ingrediente que ofrece Mazunte.

“Yo tengo mucha aceptación con los extranjeros porque mi comida no  es la típica comida china comercial , es una comida más allegada a la realidad de Mazunte. Nosotros ofrecemos algo distinto, algo variable que se acopla muy bien  aquí”.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Mazunte, Lon Tou, Oaxaca, Emprendedores Viajeros, China

Foto: Maleta de Viajes

Sin duda nuestra visita a este lugar fue de los más placentera, en especial  al ver como  un emprendedor como  Fredy dedica tanta pasión  a su trabajo, el cual se ve recompensado con la sonrisa de satisfacción de sus clientes.

Así que no lo pienses más toma tu Maleta de Viajes y  sigue disfrutando más de nuestro  bello  México.

Visita la impresionante vinícola Tres Raíces durante Semana Santa