Sonic, el erizo azul llega a la pantalla grande a “toda velocidad”

Amigos de Maleta de Viajes, ha llegado el momento de revivir nuestros tiempos mozos de la infancia, ya que por fin llega a la pantalla grande la película de este personaje icónico del videojuego de Sega llamado Sonic.

La historia que ofrece esta cinta cinematográfica se basa en Tom Wachowski, el sheriff de la ciudad de Green Hills, quien se encontrará con Sonic, un erizo antropomórfico que corre a velocidades supersónicas; el cual tendrá que batallar con la persecución que el malvado e intenso Dr. Robotnik le hará.

Maleta de Viajes, viajes, turismo, cultura, cine, cinépolis, Sonic

Foto: Paramount Pictures

TE RECOMENDAMOS: 5 películas de amor poco comunes para este 14 de febrero 

La cinta en su idioma original está protagonizada por Ben Schwartz, tras hacer la voz de Sonic, mientras que marca el regreso a la pantalla grande del gran actor Jim Carrey, haciendo la voz del Dr. Ivo Robotnik. Aunque hablando de la cinta doblada al español, la persona a quien se le abrió una gran oportunidad en el mundo del doblaje es uno de los youtubers más populares actualmente; Luisito Comunica, quien hace la voz de Sonic.

Maleta de Viajes, viajes, turismo, cultura, cine, cinépolis, Sonic

Foto: Maleta de Viajes

La película se estrenará el día viernes 14 de febrero de 2020 en las diferente salas de cine, esperando tener una buena aceptación por parte de sus
seguidores.

Maleta de Viajes también te acompaña hasta en el cine; no olvides compartirnos tus experiencias en nuestras diferentes redes sociales.

Los mejores restaurantes para celebrar San Valentín