Junio no solo marca el ecuador del año, sino que también da inicio a la temporada de verano, de playa y, para muchas familias, de vacacionar. Small Luxury Hotels of the World tiene diversas opciones para experiencias exclusivas y memorables para toda la familia. Desde escapadas relajantes en destinos pintorescos hasta aventuras emocionantes en lugares exóticos, nuestros hoteles boutique de lujo proporcionan el escenario perfecto para que todos los miembros de las familias vivan recuerdos inolvidables.
Imagina despertar en un acogedor hotel en la costa italiana, donde cada detalle está cuidadosamente pensado para que tu familia se sienta como en casa o disfrutar de un desayuno juntos en una terraza con vistas al mar, describir el corazón de la Toscana al explorar viñedos y participar en degustaciones adaptadas para los más jóvenes o un día lleno de actividades diseñadas para todas las edades en un glamping. Desde talleres de cocina para los pequeños chefs hasta excursiones guiadas por la naturaleza y relajantes tratamientos de spa para los adultos, senderismo y ciclismo de montaña invitan a la aventura y al descubrimiento en conjunto, cada miembro de la familia encontrará algo que le encante.
Estos son los mejores destinos internacionales para viajar, disfrutar el verano y consentir a los más cercanos en un entorno de lujo y comodidad:
Una vez un antiguo caserío agrícola, Naturalis Bio Resort & Spa ha sido transformado en un retiro sereno ubicado en el campo del sur de Italia. Fiel a sus raíces, los campos de la finca aún se cultivan de manera orgánica, bañando el hotel con aromas estimulantes de lavanda, limón, romero y tomillo. Suministran productos agrícolas llenos de sabor a la cocina y productos de belleza celestial al spa.
NO TE PIERDAS: La World Trade Centers Association (WTCA) Celebra su 55 Aniversario
Cada una de las amplias y elevadas habitaciones de Naturalis está vestida con un estilo italiano moderno, enfriadas del calor del sol por persianas de madera y la enredadera que rodea la terraza. Para vivir tus sueños de Rapunzel, quédate en la Torre de las Estrellas, una suite de cuento de hadas distribuida en tres pisos con vistas incomparables, ya sea contemplando el mapa astronómico del siglo XVII en el techo o las vistas panorámicas más allá de la ventana.
Para los amantes del vino, los días en Naturalis pasan sin esfuerzo. Descansa a la sombra de la pérgola, date un chapuzón en la tranquila piscina de agua salada, equilíbrate con yoga al aire libre y relajantes tratamientos de spa, o disfruta de una copa de vino frío en los exuberantes jardines amurallados. Talentosos chefs te mantendrán alimentado desde el amanecer hasta el anochecer, inspirándote con platos espectaculares que celebran los ricos sabores y la orgullosa herencia gastronómica de la región. Más allá de las antiguas murallas, hay mucho por explorar, desde la elegante ciudad de Lecce, apodada la ‘Florencia del Sur’, hasta las numerosas calas y aguas cristalinas y relucientes del mar Adriático y el mar Jónico.
Una joya en las cristalinas aguas de Indonesia, Gili Air es el paraíso insular por excelencia. Y entre las arenas blancas y el follaje verde se encuentra Villa Tokay, una hermosa colección de retiros privados que difuminan la frontera entre el interior y el exterior.
Cada villa individual es una obra de arte a medida, ofreciendo un amplio espacio para dos a diez huéspedes. Los interiores contemporáneos toman su inspiración de las fluidas líneas del art déco, con meticulosos detalles de bambú y ventanales altos que enmarcan las vistas verdosas más allá. Las piscinas personales y los jardines tropicales completan el cuadro, mientras que las playas prístinas de la isla están a solo unos momentos de distancia. Cuando el sol se eleva en el horizonte, sumérgete en un ritmo de vida más pausado, comenzando con un desayuno flotante de productos de origen local, servido en tu piscina privada. La relajación llega a ti con un masaje personalizado en la privacidad de tu villa. Antes de que la cuidada colección de vinos finos y cócteles expertamente elaborados del resort capture el espíritu relajado de la isla.
NO TE PIERDAS: Con la reapertura de Asia, el Pacífico al turismo, China recuperó su primera posición en la clasificación de países que más gastan
Sin tráfico motorizado permitido en Gili Air, la tranquilidad abunda. Recorriendo la isla en bicicleta o en carruaje tirado por caballos, cada esquina revela algo nuevo. Clubes de playa relajados, fincas de cocos y puestos de café salpican la isla, con una gran variedad de cocina local e internacional para mantenerte alimentado. Y para obtener una perspectiva verdaderamente única, recoge equipo de snorkel gratuito de Villa Tokay y explora el fascinante mundo submarino de Gili Air.