Disfruta destinos turísticos seguros en tiempos de pandemia

Best Day Travel Group, corporativo turístico líder en México, te invita a descubrir 6 maravillosos destinos turísticos que no puedes perderte.

En esta oportunidad, Best Day recomienda sitios especiales que los viajeros amarán conocer, siempre tomando en cuenta las precauciones requeridas para evitar riesgos de contagio.

1. CAMPECHE : Edzná

Zona arqueológica que constituyó uno de los centros ceremoniales más importantes del periodo preclásico Maya. El castillo principal de la acrópolis es una estructura de cinco niveles que alcanza los 40 metros.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Best Day, pandemia

Foto: Pixabay

2. CHIAPAS: Cañón del Sumidero

Tiene un acantilado cuya altura está por arriba de los 1,000 metros sobre el nivel del mar y se levanta sobre el profundo cauce del río Grijalva. Esta falla geológica se formó hace aproximadamente doce millones de años y ofrece paisajes de imponente belleza.

 

3. COAHUILA: Parras de la fuente

Un oasis en el desierto, rodeado de historia, viñedos y nogales. Es reconocida por ser el lugar donde se estableció la primera bodega vitivinícola del Continente Americano.

TE RECOMENDAMOS: Recorre Estados Unidos a través de estos icónicos libros
4. GUANAJUATO: Celaya

Es conocida como “La Puerta de Oro del Bajío”, debido al gran auge de su desarrollo industrial, agrícola, ganadero y comercial. La historia se cuenta a través de su belleza arquitectónica y sus espacios llenos de tradición y cultura.

5. JALISCO : Tequila

Es un pintoresco pueblo mágico famoso, principalmente, por ser cuna del licor ancestral que le dio su nombre a la bebida nacional de México.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Best Day, pandemia

Foto: Maleta de Viajes

6. VERACRUZ: San Juan de Ulúa

Fortaleza construida a la llegada de Hernán Cortés en 1519, para defender el puerto de ataques piratas y corsarios de la época.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Best Day, pandemia

Foto: Pixabay

Viajar por México es una experiencia inolvidable.

Descubre los secretos subterráneos que guardan las Grutas de Yucatán