Disfruta del teatro con “Sé lo que hicieron los sexenios pasados”

Ahora, en las funciones presenciales de chows chulos en el Teatro Bar El Vicio; el sábado 10 de julio Las Reinas Chulas presentan este nuevo thriller Pepsicológico cabaretero que retoma a dos de sus personajes favoritos (Santa Rita y Quique Peña Miento) en: “Sé lo que hicieron los sexenios pasados”, de la autoría y dirección de… ellas mismas.

¿Qué pasa por la mente y el corazón de este expresidente? ¿Duerme tranquilo pensando en la posibilidad de que se le haga un juicio a él y a otros expresidentes? ¿A quién recurre en sus momentos de soledad y duda? ¿Carga con culpas o será tan cínico que no le importa nada, nada, nada… todo lo que pasó en su sexenio? Santa Rita, la santa patrona de las causas perdidas indagará qué pasa con Ernesto Zepillo, el Chupacabras, Chente Fotx, Felipe CaldeRon y Peña Miento, ante los posibles juicios populares en su contra.

TE RECOMENDAMOS: Abierto Mexicano de Mixología de Mezcal Amarás

Las queridas monarcas cabareteras le esperan en el Teatro Bar El Vicio (calle Madrid 13, colonia Del Carmen, Coyoacán), para atenderle con todas las medidas de seguridad y conforme las leyes lo demandan, por lo que en cada función sólo se recibirá máximo a 50 espectadores, consintiendo al público con su nuevo concepto de diversión en el que el costo del boleto ya le incluye, además del chow chulo, la cena a elegir entre: Aceitunas preparadas, croquetas de atún con mayonesa al chipotle, flautas (pollo, papa, frijol y carne), guacamole con totopos, hamburguesa con adobo y papas, Lasaña (vegetariana o de carne) y orden de 3 tacos (que pueden ser de cochinita, chicharrón en salsa verde, rajas con crema, pollo con mole, tinga de pollo o setas). Y 3 opciones de bebidas: 3 cervezas, o 2 copas de vino, o 2 mezcales.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, teatro, Se lo que hicieron los sexenios pasados, Teatro Bar El Vicio

Foto: Teatro Bar El Vicio

Adquiere tu boleto para el sábado 10 de julio en: https://boletopolis.com/es/evento/18794 y descubre cómo Santa Rita, un expresidente repudiado por su pueblo, y una discreta trabajadora del hogar harán realidad, no sólo el deseo de tod@s l@s mexican@s, sino que presentarán el thriller Pepsicológico, un género en el que se sufrirá, como si viviera en una telenovela; se asustará, como si fuera al matadero; se carcajeará de dolor, como si el cinismo sirviera de algo; y se liberará, como si hubiera esperanza.

Acapulco presenta nueva estrategia de promoción turística