Foto: Beer Fest
Con la llegada de la primavera llegó también el calor, el cual puede ser muy sofocante pero para combatirlo que mejor forma que hacerlo con una rica «chela», bien fría y en compañía de nuestros seres queridos y para ello te recomendamos no perderte el 4to. Festival de cerveza artesanal.
Este gran evento se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de abril en el campo Nido del Águila en Tizatlán, a poco menos de 2 horas de la Ciudad de México en bello estado de Tlaxcala el cual nos recibirá de brazos abiertos para pasar una tarde llena de chelas, música, perritos, carreras y mucha diversión.
El evento esta organizado por Cerveceros Independientes Tlaxcaltecas, y contará con música para todos los gustos, áreas de comida, y más de 100 sabores de cerveza tanto tradicional como artesanal los cuales estarán a cargo de al menos 30 maestros cerveceros, de los cuales destacan 15 endémicos del estado.
En el evento tendrá una demostración canina, competencia de perritos e incluso una carrera atlética el domingo en donde podrás ganar tu medalla además de cerveza gratis la cual tendrá un costo de recuperación de $150 pesos. También habrá vasos conmemorativos del festival con un costo de $25 pesos, sin embargo la entrada al festival será gratuita.
Además de que puedes quedarte acampar en el lugar y ver una función de media noche con un costo de $99 para cerrar con broche de oro tu visita.
Así que no lo pienses más toma tu Maleta de Viajes y disfruta de este gran evento en el estado de Tlaxcala y no olvides que si tomas de más no manejes.
Con la transición de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) hacia el cobro con telepeaje en…
África no se recorre: se habita. En un momento en el que el verdadero lujo…
Skål México celebró su Primera Junta Nacional en la ciudad de Puebla con la participación…
El festival intercultural Un Pedacito de Mundo, encuentro anual que combina el arte de la danza…
Booking.com, líder mundial en conectar a viajeros con alojamientos increíbles y opciones de transporte sin…
La República Dominicana llevó el espíritu vibrante del Caribe al corazón de la capital mexicana…