Disfruta de una buena chela en el 4to Festival de Cerveza artesanal en Tlaxcala

Con la llegada de la primavera llegó también  el calor, el cual puede ser muy  sofocante pero para combatirlo  que mejor forma que hacerlo con una rica “chela”,  bien fría y  en compañía de nuestros seres queridos y para ello  te recomendamos no  perderte el  4to. Festival de cerveza artesanal.

Este gran evento  se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de abril  en el campo  Nido del Águila en Tizatlán,   a poco  menos de 2 horas de la Ciudad de México en bello  estado de Tlaxcala el cual  nos recibirá de brazos abiertos para pasar una tarde llena de chelas, música, perritos, carreras y mucha diversión.

 TE RECOMENDAMOS: Casa Colibrí, el restaurante para gozar de la primavera

El evento  esta organizado por Cerveceros Independientes Tlaxcaltecas, y contará con música para todos los gustos, áreas de comida, y más de 100 sabores de cerveza tanto  tradicional como artesanal los cuales estarán a cargo  de al menos 30 maestros cerveceros, de los cuales destacan 15 endémicos del estado.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Beer Fest, Tlaxcala, chela

Foto: Beer Fest

En el evento tendrá una demostración canina,  competencia de perritos e incluso una carrera atlética el domingo en donde podrás ganar tu medalla además de cerveza gratis la cual tendrá un costo de recuperación de $150 pesos. También habrá vasos conmemorativos del festival con un costo de $25 pesos, sin embargo la entrada al festival será gratuita.

Además de que puedes quedarte acampar en el lugar y ver una función de media noche con un costo de $99  para cerrar con broche de oro tu visita.

Así  que no lo pienses más toma tu Maleta de Viajes y disfruta de este gran evento  en  el estado de Tlaxcala y no olvides que si tomas de más no manejes.