Conrad Punta de Mita, prepara su apertura con experiencias únicas

El día de ayer se llevó a cabo la presentación del nuevo hotel Conrad Punta de Mita, inspirado para todo tipo de viajeros alrededor del mundo.

En Maleta de Viajes, tuvimos la oportunidad de ser testigos de la presentación de este gran hotel que involucra la cultura local  de Nayarit con influencia Wixárika en todos los rincones del hotel, así como vivencias gastronómicas.

TE RECOMENDAMOS: Comitán de Domínguez, un pueblo mágico del que te enamorarás

La directora de Ventas y Marketing de Marketing Mónica Gónzalez, nos comentó que la arquitectura, la localización así como las amenidades del hotel están inspiradas en experiencias únicas en donde los viajeros tendrán la oportunidad de agendarlas  desde su llegada al hotel y estás ya estarán incluidas en la tarifa, así como otras que se pueden contratar con concierge.

“Conrad, es una marca de lifestyle pero siempre en un forma muchísimo más relajado, adicionalmente tiene la particularidad de que trata de involucrar todo lo que es la cultura local en la experiencia del huésped… lo vamos a poder encontrar en los rincones del hotel, las habitaciones y las experiencias gastronómicas” comentó la Directora de  Ventas y Marketing.

Directora de Ventas y mkt

Directora de Ventas y Marketing-Mónica González

Todas estas  se establecerán dentro de un calendario de actividades definidas por el hotel para todo tipo de viajeros sin importar si vas con familia, amigos o en pareja, tiene desde game rooms, una alberca exclusiva para adultos, un temazcal único en la región, actividades deportivas como golf, también habrá para los que quieran casarse en este bello hotel un agave estudio en el que podrán crear su propia bebida de bodas.

Por su parte Marco Tabeb, Gerente general comentó que todas las habitaciones tendrán vista al mar, cada una está diseñada por arquitectura contemporánea y con toques mexicanos. Contará con 324 habitaciones  de las cuales 59 son suites exclusivas y 36 de ellas tendrán una terraza con alberca, además de las 9 casas con jardín que se tienen pensadas para las personas que necesiten un poco de distanciamiento social.

Foto: CONRAD Punta Mita

Foto: CONRAD Punta Mita

En cuanto a los lineamientos que se implementarán para la “Nueva Normalidad” se sumarán a los protocolos establecidos por la cadena de  Hoteles Hilton,  que cuentan con Clean Style y Event Ready, en donde se avisa a los huéspedes antes desde su llegada las medidas a implementar como son: utilizar el celular desde una aplicación para abrir su habitación, limpieza de habitación profunda con  un sello de garantía para después de la sanitización de cada una de ellas y  la toma de temperatura obligatoria. En cuanto a los eventos se enfocarán al distanciamiento social y limpieza profunda.

Finalmente Víctor Palma,chef ejecutivo comentó sobre los restaurantes con los que cuenta el hotel:

  • Colibrí: Pensado para los desayunos y almuerzos,  instaurado dentro del lobby del hotel será la parada obligatoria para la hora del café y el postre.
  • Árbol: inspirado en la comida mexicana y en las diferentes regiones del país,  para la comida y la cena.
  • Agave estudio: El lugar ideal para consentirte con una copa de tequila, raicilla o mezcal mientras realizas una degustación de cada bebida.
  • Paleta: El lugar de diversión para degustar algunos mariscos así como todo tipo de comida.
  • Food trucks: Estarán paseando por el hotel para que pruebes tacos, mariscos, churros y nieve de garrafa.
  • Aura: El bar para los adultos para disfrutar del atardecer y con comida callejera gourmet
  • Mezquite: El lugar de la leña, donde podrás degustar de algunos cortes o bebidas con toques ahumados.
  • Codex: Donde tendrás una experiencia espiritual que te dejará con ganas de volverlo a vivir.

Foto: CONRAD Punta Mita

No te puedes perder un viaje a Punta Mita y hospedarte en Conrad, en donde te aseguramos que pasarás unas vacaciones increíbles y con experiencias únicas.

Toma tu Maleta de Viajes y ve a la aventura siempre tomando tus medidas de seguridad viajeras.

WITMEX, el evento que reunirá a las mujeres más importantes del sector turístico