Conoce el encanto y la magia de Chihuahua

El estado  de Chihuahua no sólo  es un lugar lleno  de encanto, también es un lugar mágico  rodeado  por un  desierto  impresionante, el cual te sorprenderá desde el primer momento.

Pero eso no es todo ya que Chihuahua es un estado lleno  de historia, ya que este lugar jugó un papel  fundamental especialmente en la Revolución Mexicana.

En Maleta de Viajes tuvimos la oportunidad de platicar con la Gerente General de Chihuahua Bárbaro quien nos platicó un poco más sobre toda la belleza que tiene este estado para sus visitantes, comenzando  por la capital del estado.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Chihuahua, Chihuahua Bárbaro

Foto: Chihuahua Bárbaro

“Chihuahua capital es bella,  aquí podemos encontrar variedad de opciones podemos llevarte a la casa de Villa para que conozcas a flor de piel todo lo que es la Revolución  Mexicana,  el Palacio  de Gobierno, nuestra catedral tan bella,  el  Chihuahua moderno con su periférico, los edificios en Chihuahua tenemos una gran variedad de opciones en donde podemos revivir la historia, hacemos la escenificación  del  fusilamiento de Hidalgo, hay muchas opciones para divertirte y aprender de historia”,  mencionó la gerente.

TE RECOMENDAMOS: WTTC revela lenta recuperación del turismo en América Latina

Pero si lo que tu  buscas es la aventura, Chihuahua tiene una infinidad de opciones de ecoturismo para gozar en compañía de tus seres queridos, y que te harán sentir en  armonía con  la naturaleza. 

“Las Barrancas del Cobre son padrísimas podemos llevarlos a bordo  de El Chepe,  el parque aventura donde pueden subirse a la tirolesa, podemos llevarlos a las cascadas que tenemos,  a las dunas de Samalayuca para que hagan las diferentes atracciones. También a que conozcan  Parral,  Cuauhtémoc por los campos menonitas,  a Paquimé para que conozcan  donde están la ruinas, entre otros.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Chihuahua, Chihuahua Bárbaro

Foto: Chihuahua Bárbaro

Si estas pensando  en visitar este hermosos estado  tienes que tomar mucho  en cuenta la temporada en la que vayas, ya que Chihuahua es famoso por sus clima extremo, en invierno puedes observar la nieve que pinta de blanco  el estado, pero si vas en verano no olvides tu  bloqueador solar, porque el calor es fuerte y llega hasta los 40 °C. 

Así  que no lo pienses más toma tu Maleta de Viajes y  conoce el  estado de Chihuahua con  nuestros amigos de Chihuahua Bárbaro,  te aseguramos que te la pasarás increíble.