Conoce el Country Club Isla Navidad

¿Sabías que Isla Navidad, ubicada a 40 minutos de Manzanillo, Colima, cuenta con uno de los mejores Campos de Golf de la República Mexicana?

El Country Club Isla Navidad ha recibido la distinción del premio “Golf Medal Award” otorgado por la revista “Golf Magazine”, así mismo, fue nombrado como “Mexico’s Leading Golf Resort” por “World Travel Awards” entre otros premios a nivel nacional que lo han distinguido, además, por su ubicación en un hermoso paraíso.

Consta de 27 hoyos y su longitud es de 10,507 yardas, par 72 con las más espectaculares vistas de áreas verdes, esculpidas entre dunas de fina arena, resaltando como fondo la montaña y el mar abierto.

Fue diseñado por el famoso arquitecto Robert Von Hagge, quien aprovechó las laderas densamente vegetadas, las lagunas de agua fresca y una extensa playa para darnos un conjunto de belleza inigualable, además de una espléndida experiencia visual.

TE RECOMENDAMOS: California presenta novedades en sus parques Temáticos

Los 3 campos de 9 hoyos cada uno: el Océano, la Montaña y la Laguna, forman parte del mismo paisaje golfístico, pero con detalles diferentes que pueden ser disfrutados plenamente por golfistas de cualquier nivel.

* El Campo Océano:         Primeros 9 hoyos    3.442 yardas

* El Campo Montaña:        Segundos 9 hoyos             3.564 yardas

* El Campo Laguna:          Terceros 9 hoyos     3.501 yardas cada uno par 36

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, GRAND ISLA NAVIDAD RESORT, Manzanillo, Colima

Foto: GRAND ISLA NAVIDAD RESORT

Los hoyos que dan hacia el Campo Océano y los del Campo Montaña se juegan a lo largo del oleaje que choca contra los arrecifes.

En el Campo Laguna, todos, menos 2 hoyos, están protegidos por profundos lagos o estanques.

Aprovechando la variación del viento, la luz y la superficie, este Campo de Golf presenta desafíos para los diferentes niveles de habilidades. El Campo Océano está muy bien adaptado para el golfista medio, el Campo Montaña es una buena opción para principiantes y el Campo Laguna para golfistas con experiencia.

El hoyo 20, par 3 en el Campo Laguna es el más representativo, con un magnífico fairway de agua dulce.

Cada año se realizan grandes campeonatos, comenzando este 2022 con el 7º Torneo de Parejas Isla Navidad Golf Cup que se llevará a cabo del 11 al 15 de marzo, con un formato de 36 hoyos en bola baja por pareja. Las categorías serán Mixta A, Mixta B, Caballeros A y Caballeros B.