No cabe duda que Mazunte es un Pueblo Mágico único en todo México, no sólo por sus hermosas playas y paisajes los cuales te deslumbrarán desde el primer momento, sino también por la gran cantidad de oferta turística y gastronómica con la que cuentan, ya que aquí podrás encontrar hospedaje para todos los gustos y precios, pero uno de los que sin duda destaca es el hotel Carpe Diem Casitas & Villa.
En Maleta de Viajes tuvimos la oportunidad de visitar este bello hotel, donde desde el primer momento quedamos maravillados por el diseño tan innovador y único que tiene, además de la calidez con la que cuenta el personal, el cual siempre está dispuesto a ayudarte en lo que necesites para que tu viaje sea increíble».
Carpe Diem» significa en latín, «disfruta el día» y sin duda pasarás momentos maravillosos en este lugar.
Uno de los aspectos que más nos llamó la atención de este lugar es que muestran un gran respeto por el medio ambiente con sus instalaciones biológicas las que incluyen la energía alternativa (paneles solares), así como el sistema de tratamiento de agua (biodigestor), lo que le permite evitar desperdicios innecesarios de recursos, aprovechando al máximo lo que la naturaleza provee.
¿Qué podemos encontrar?
El hotel cuenta con una villa con vista al mar y tres casitas, con diferentes capacidad de hospedaje, en el más grande se pueden hospedar hasta 20 huéspedes por lo que podrás ir con tu familia o amigos y disfrutar de todas las comodidades que tiene este lugar. Además algunas casitas incluyen hamacas para que puedas relajarte sintiendo la brisa del mar
Los precios de las casitas van desde los $3500 pesos por noche y son a partir de 3 huéspedes. Sus casitas también incluyen su desayuno que podrás tomar al lado de la alberca o en tu habitación si te es más cómodo.
Un punto importante también es que en el hotel están admitidas las mascotas, por lo que no tendrás que dejar a tu mejor amigo peludo, pero te recomendamos consultar antes los requisitos para poderlo llevar y que disfrute contigo las vacaciones
Cuenta con una piscina, bar, restaurante y estacionamiento para que no tengas que preocuparte más que de divertirte y pasar unos días relajado en la playa.
Carpe Diem tiene también clases de yoga con vista al Océano Pacífico, para hacer tu experiencia única y que puedas relajarte en este paraíso de la Costa Oaxaqueña.
Así que no lo pienses más toma tu Maleta de Viajes y visita este bello hotel de Mazunte, te aseguramos que no te arrepentirás.
En la calle de Guanajuato, en la colonia Roma se encuentra un restaurante con creaciones…
Con el objetivo de promover la actividad turística, resaltar la identidad del estado de Morelos…
La Secretaría de Turismo entregó 22 credenciales a profesionales del gremio, que concluyeron satisfactoriamente el…
La búsqueda de armonía se filtra en todos los aspectos de nuestra vida. Encontramos una…
La secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora, informó que a lo…
La marca de tecnología global HONOR presentó la HONOR Pad X8a, segunda generación de su…