Concluye con éxito la Fiesta Amigos de Mazatlán 2020

Bajo la estricta aplicación de protocolos sanitarios, y en un ambiente de amistad, buenos negocios y mucha diversión, concluyó con éxito la edición 26 de la tradicional Fiesta Amigos de Mazatlán, el primer encuentro de la industria turística con tour operadores y líneas aéreas que se realiza de forma presencial después del inicio de la contingencia sanitaria mundial, y uno de los más importantes para el diseño de paquetes turísticos a vacacionistas que se ofertan a través de agencias de viajes.

Además, se contó con la participación récord de una veintena de organizadores de congresos, convenciones y viajes de incentivos, en cuyas manos está el 60 por ciento de este negocio a nivel nacional.

TE RECOMENDAMOS: ¡Guanajuato y Cancún ganan como los mejores destinos en Marcas de Confianza 2020!
Maleta de Viajes, turismo, viajes, aventura, Notiviajeros, Mazatlán, Sinaloa

Foto: @GoMazatlan

“Para nosotros era muy importante que sí se llevara a cabo este evento, tanto para demostrar que sí estamos preparados con los más altos estándares de aplicación de medidas de prevención sanitaria, como para mostrar a nuestros aliados comerciales las grandes obras de infraestructura turística que hemos llevado a cabo mientras la actividad turística tuvo que cesar por las razones que todos conocemos”, declaró Oscar Pérez Barros, Secretario de Turismo del Estado.

“Pudimos presentarles la avenida principal del corredor hotelero totalmente renovada, con concreto hidráulico de primer nivel e iluminación totalmente nueva, al igual que la principal avenida comercial, a lo largo de la cual también se extiende la ciclovía, conectando con el Malecón de Mazatlán”, agregó.

Este importante destino turístico de playa también pudo presentar otras grandes obras concluidas, como el estadio de béisbol y el nuevo estadio de fútbol, así como los grandes avances que llevan las obras del nuevo Acuario Mar de Cortés y el Parque Central. En los últimos dos años se han entregado otros proyectos importantes como el Malecón de Mazatlán de 7 kilómetros, el Parque de las Ciudades Hermanas, el Paseo Olas Altas, el Centro Histórico, la autopista al aeropuerto internacional y la renovación de El Faro.

Maleta de Viajes, turismo, viajes, aventura, Notiviajeros, Mazatlán, Sinaloa

Foto: @GoMazatlan

Fiesta Amigos de Mazatlán 2020 contó con la participación de 150 delegados de todo tipo de empresas turísticas, los cuales llevaron durante tres días sus reuniones. También se visitaron hoteles y distintos atractivos de este destino turístico. Como parte de la modalidad híbrida, veinte empresas se conectaron virtualmente para realizar sus negociaciones. Durante este evento se concretó el 80% del negocio turístico de Mazatlán.

Tianguis de Pueblos Mágicos será digital