Celebra la Navidad en Sofitel México City Reforma

La Navidad es la celebración más esperada de todo el año, gracias a su increíble magia que transporta a todos los citadinos entre las calles teñidas de rojo por las hermosas Nochebuenas y luces cálidas que iluminan todos los rincones de la Ciudad de México, así como por sus tradiciones gastronómicas excepcionales que disfrutamos sin dudar.

Un claro ejemplo es el majestuoso corredor de Paseo de la Reforma, donde se pueden encontrar clásicas fachadas de edificios históricos y modernos comercios -chicos y grandes- decorados con los más exquisitos detalles para crear la atmósfera perfecta de esta festividad. Además, alberga uno de los lugares más emblemáticos de toda la ciudad: Sofitel Mexico City Reforma, el lugar idóneo que posee el espectacular brillo navideño para vivir la alegría y espíritu festivo a través de magníficas opciones para consentir a toda tu familia.

Para rendir homenaje al estilo francés y reforzar el espíritu de la Navidad, la cadena de hoteles de lujo Sofitel creó en 2015 “Art de Noël”, un viaje único y encantador que da vida a la temporada a través de un ambiente excepcional con una curada selección de música tradicional y moderna; maravillosas decoraciones creativas, así como exquisitas propuestas gastronómicas con ingredientes gourmet que han conquistado a visitantes y huéspedes por igual.

TE RECOMENDAMOS: Por pandemía, este salón de fiestas mutó a restaurante

Ahora, por segundo año consecutivo, Sofitel Mexico City Reforma mantendrá esta nueva gran tradición y brindará a todos sus clientes, experiencias inolvidables con lujo francés y la calidez mexicana. Libérate y disfruta de lo inesperado con un inconfundible toque de la joie de vivre (alegría de vivir) donde podrás ser testigo de la elegancia y la modernidad que caracteriza al Hotel de lujo francés.

“Siguiendo nuestra promesa de marca, Live The French Way, Sofitel Mexico City Reforma dará vida al ‘Art de Noël’, a través de sorpresas y momentos extraordinarios que creemos que son muy importantes para despedir este año de una manera positiva, especial y única. Hoy más que nunca, quisimos consentir a todos nuestros clientes y por eso creamos diversas experiencias para vivir el verdadero espíritu de la Navidad a través del mejor servicio en hospitalidad, gastronomía y mixología”, señaló Sylvain Chauvet, Gerente General de Sofitel Mexico City Reforma.

¡No lo pienses más! Viaja dentro de la ciudad y transforma las tradicionales veladas en casa, hacia una serie de experiencias completamente distintas y exclusivas en Sofitel Mexico City Reforma, donde además, podrás celebrar de manera segura gracias a sus protocolos y procedimientos mejorados para abordar la nueva normalidad:

Para alejarte un poco de la realidad y consentirse al máximo fuera de casa en estas vacaciones decembrinas, es importante considerar el destino perfecto para descansar y pasar unas estas fiestas tan entrañables en compañía de la familia, es por ello que Sofitel Mexico City Reforma te invita a disfrutar -todo el mes de diciembre- no solo de sus majestuosas habitaciones y suites elegantemente decoradas con ambiente festivo y vistas panorámicas de toda la Ciudad, sino también de sus increíbles experiencias, sorpresas y amenidades de cortesía pensadas para todos sus huéspedes que reserven el fin de semana:

1. Check in antes y check out más tarde para aprovechar el tiempo de tu estancia y puedas gozar de todas sus magníficas instalaciones.

2. Una exquisita muestra de bienvenida para consentirte con una deliciosa bebida y una propuesta de pan de temporada. Además de una increíble amenidad navideña en tu habitación.

3. Sorpresas increíbles (todos los días hasta llegar la Navidad) al participar en divertidos retos y desafíos para encontrar a `SofitElf´ en todo el Hotel.

4. Actividades recreativas para los más pequeños, donde podrán enlistarse y ser parte de una “búsqueda del tesoro” en todo el recinto.

5. Dos exclusivas Masterclasses – durante el mes de diciembre- para preparar los platillos navideños con el característico sabor francés. Reserva con 48 horas de anticipación.

Las fiestas decembrinas son el mejor motivo para reunirse y disfrutar los exquisitos platillos tradicionales que todos esperan al final del año. Y si eres una de esas personas amantes de la cocina navideña y deseas conocer y consentir a toda tu familia con una nueva propuesta, Sofitel Mexico City Reforma es la mejor opción, pues ofrecerá, durante el 24 y 25 de diciembre, menús variados de gastronomía local e internacional: “Joyeux Noël”  y Brunch Navideño.

Maleta de Viajes, turismo, viajes, aventura, Sofitel, CDMX, hoteles

Foto: Sofitel Mexico City

El restaurante Balta propone una serie de opciones gastronómicas para celebrar la víspera de la Navidad con alegría y mucha unión familiar, donde a primera hora de la noche podrán disfrutar de las vistas más excepcionales desde el piso 12 del Hotel, además de un ambiente cálido y un exquisito buffet navideño servido en mesa con ingredientes gourmet que los deleitará:

1. Entradas: ensalada tibia con endivias parrilladas, nueces, queso de oveja y vinagreta de maple; agnolotti de espinaca y burrata, pesto verde; ensalada de betabel, cacahuates caramelizados y jocoque; y terrina de foie gras.

2. Plato Fuerte: pavo relleno de castañas y foie gras con jugo de Jerez o pavo relleno de frutos secos y naranjas confitadas; ciabatta rellena de bacalao a la Vizcaína o chile ancho relleno de bacalao con salsa de frijol negro.

3. Selección de panes y quesos franceses, buffet de postres.

Esta cena estará disponible el 24 de diciembre a partir de las 6:00pm y tendrá un costo de $1,700 MXN para adultos y de $850 MXN para niños de 7 a 12 años.

Continúa celebrando la Navidad con un exclusivo brunch en 40 by Cityzen, el nuevo spot ubicado en el piso más alto de Sofitel Mexico City Reforma, para que tú y todos tus acompañantes toquen el cielo y disfruten de la mejor vista panorámica de la ciudad y de la exquisita fusión de la gastronomía mexicana y francesa.

1. Entrada: mariscos; ceviches y aguachiles; sashimis; ensalada de endivia, foie gras y langosta; magret de pato ahumado, papa cambray y trufa negra.

2. Cocottes: canelones rellenos de bacalao a la Vizcaína; orecchiette negro de cangrejo; arroz caldoso de langosta, alioli de chile chilhuacle.

3. Mar y Tierra: pavo relleno de frutos secos y naranjas confitadas; filete de res Wellington con trufa negra y foie gras; lechón confitado con higos y romero; camarones en mole negro y romeritos.

4. Selección de panes y quesos franceses, buffet de postres.

Esta experiencia la podrás disfrutar el 25 de diciembre de 11:00 am a 5:00 pm con un costo de $1,050 MXN por persona, $1,900 MXN por persona si incluye champaña, $525 MXN para niños de 7 a 12 años.

Malta Pura se convierte en una obra de arte