Best Western, una excelente opción para gozar de las playas de Tuxpan

La ciudad de Tuxpan  en Veracruz,  es un lugar que en los últimos años ha llamado  la atención de miles de turistas provenientes de la CDMX,  Edomex,  Puebla Tlaxcala, y Tamaulipas, gracias a la cercanía que tiene con estos estados, por su  gran clima,  sus bellas playas y  su  cálida gente la cual  te recibirá con los brazos abiertos y para hospedarse que mejor opción que el Best Western Riviera Tuxpan.

En Maleta de Viajes tuvimos la oportunidad de visitar este hotel, en  donde nos sorprendimos por sus hermosas instalaciones las cuales cuentan  con los más altos índices en cuanto a seguridad e higiene se refieren, ya que desde la entrada se sanitiza tanto al huésped como  al equipaje. Ya en la recepción el hotel cuenta con  un programa de “Fast Chek In”,  el cual te permite acceder a tu  cuarto lo más rápido  posible.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Best Western Riviera Tuxpan

Foto: Maleta de Viajes

Este fantástico hotel es ideal para todos los viajeros que desean disfrutar de un fin de semana  de sol, playa y  arena  a muy pocos  kilómetros de la Ciudad de México y que cuenta también con  una ubicación inigualable ya que se encuentra muy cerca del  centro  de Tuxpan y frente al río Tuxpan.

TE RECOMENDAMOS: Un viaje por los mejores destinos “de película” para disfrutar con papá

El  hotel cuenta con 46  habitaciones (11 de las cuales tienen vista al río),  y que tienen todos los servicios como: televisión por cable, radio-despertador AM/FM, cafetera, secador de cabello, plancha con tabla de planchar, escritorio o zona de trabajo en caso de que tu visita sea por negocios. 

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Best Western Riviera Tuxpan

Foto: Maleta de Viajes

Best Western Riviera Tuxpan también cuenta con  un fantástico  penthouse para 4 personas el cual tienen una hermosa terraza desde donde podrás tomar el sol y  disfrutar de la gran vista que el Rio Tuxpan ofrece a los viajeros y  locales.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Best Western Riviera Tuxpan

Foto: Maleta de Viajes

Una de las  cosas que más nos gusto  de nuestra visita a este lugar fue sin duda el trato que los trabajadores tienen con  los turistas ya que desde el primer momento  que llegas al  hotel te hacen sentir como  en casa, buscando  que tu  estancia sea lo más agradable posible.

 

¿Y  para comer?

La comida sin duda es una de las partes más importantes de los viajes y  este lugar no  se queda atrás ofreciendo  deliciosos platillos típicos de la zona como: cecina con  enchiladas de pepitas, bocoles,  migada, estrujada con  cecina,  o platillos tradicionales como  chilaquiles o  enchiladas,  eso sí acompañándolos de un delicioso  café de la zona.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Best Western Riviera Tuxpan

Foto: Maleta de Viajes

Sin duda este hotel  es una excelente opción  si deseas conocer la ciudad de Tuxpan  desde su  centro  hasta sus hermosas playas.  Así  que no lo pienses más toma tu Maleta de Viajes y  sigue disfrutando más de nuestro  bello  México .

Goza de un buen fin de semana en Toluca