Visitar el Caribe mexicano es sinónimo de arena blanca, aguas turquesas, amaneceres espectaculares, inolvidables puestas de sol, herencia maya y un equilibrio entre naturaleza, lujo y exclusividad. Con la gran oferta turística de Quintana Roo, los hoteles han evolucionado hasta volverse verdaderos oasis de confort y sofisticación.
NO TE PIERDAS: Recorre Huatulco en tranvía, un imperdible de este paraíso oaxaqueño
Es en el marco de estos elementos que se encuentra TAGO Tulum, en el corazón de la mística zona maya. Este elegante hotel boutique que resalta la belleza natural de su ubicación y cuenta con un cenote pool, tiene el sello de G Hotels – el grupo hotelero mexicano especializado en el desarrollo de hoteles boutique – ofrece un lujoso concepto sensorial único en cada uno de sus rincones.
Desde la bienvenida, la experiencia de TAGO Tulum combina el lujo y el confort en sus 25 exclusivas habitaciones, cada una con alberca personal que cuenta con una esplendorosa vista al mar. Su diseño permite ser un puente de reconexión entre uno mismo y la naturaleza de la selva maya. La arquitectura ambientalmente responsable del hotel ofrece espacios de relajación y paz, combinando la calidez y el confort del mar con toques modernos.
La experiencia se enriquece en Esperanto Bar, el restaurante insignia de TAGO liderado por la chef Olga Mendoza, quien ofrece una cocina inspirada en México, con un menú en constante evolución y cócteles basados en ingredientes de temporada. Para algo más casual, Playa Negroni Beach Club fusiona glamour y gracia en un ambiente relajado frente al imponente mar de Tulum. Y para quienes buscan una aventura culinaria, Gardeno Bar les lleva de la mano a través de poke bowls y platillos saludables y energéticos con sabores auténticos y naturales.
NO TE PIERDAS: Presenta Gobierno de Sonora nuevas rutas aéreas por parte de Volaris
Descubre Tulum, sus tradiciones, actividades turísticas, paisajes selváticos, biodiversidad y el ambiente eco-chic mientras disfrutas de unos días de descanso desde la comodidad y el lujo de TAGO Tulum, en donde el lujo y la naturaleza bailan juntos.