¡A comer! Cinco maneras de beber y comer con seguridad en su próximo vuelo de Delta

Delta volverá a ofrecer bebidas y refrigerios a bordo de todos sus vuelos. La seguridad sigue siendo nuestra principal prioridad, por lo que hemos añadido algunos nuevos procesos y protocolos de servicio con la orientación de nuestros socios de Mayo Clinic. Los cambios incluyen la introducción del pago sin contacto a bordo, el reemplazo del servicio de bebidas con latas de una sola porción y la continuación de las estaciones de desinfección de manos a lo largo del viaje.

A continuación, cinco formas de que los clientes disfruten de forma segura de las bebidas y los refrigerios a bordo:

  1. Utilizar mascarilla facial – ¡es imprescindible!

Delta sigue requiriendo el uso de mascarillas faciales a bordo en cumplimiento de la ley federal, por lo que es esencial enmascararse entre bocados y sorbos.

  1. Beber de forma responsable 

La reducción de los puntos de contacto durante el servicio de bebidas significa que todo el mundo tiene su propia lata. Ahora los clientes pueden elegir entre minilatas de Coca-Cola de 7,5 onzas de sus productos favoritos, como Coca-Cola, Diet Coke, Sprite y Seagram’s Ginger Ale, que pueden abrirse inmediatamente o guardarse para más tarde, en Main Cabin y en Delta Comfort+ en los vuelos nacionales dentro de Norteamérica, el Caribe y Latinoamérica.

Los cócteles Tip Top Proper, con sede en Atlanta, también se estrenan para que los clientes mayores de 21 años los disfruten de forma responsable. Tip Top ofrece cócteles enlatados preparados de antemano y desarrollados por el barman y finalista de James Beard Miles Macquarrie. Las bebidas clásicas, listas para ser disfrutadas, están disponibles en todas las cabinas.

TE RECOMENDAMOS: Burger King celebra el Día del Niño con donación de hamburguesas

  1. Respire con tranquilidad

Mantener el aire limpio y seguro durante el vuelo es uno de los niveles de protección más importantes de Delta, nos hemos centrado en garantizar aire limpio a bordo sustituyendo nuestros filtros HEPA de calidad industrial con el doble de la frecuencia recomendada por el fabricante. Los filtros de aire HEPA extraen más del 99,99% de las partículas, incluidos los coronavirus.

Grupo de personas en un avión comiendo. Es posible comer con seguridad e higiene

Foto: Delta Air Lines

Según un estudio de Georgia Tech, las cabinas de los aviones en vuelo tienen niveles más bajos de partículas que otros espacios interiores como tiendas, restaurantes y oficinas. Así que respire tranquilo con la mascarilla puesta, por supuesto, la próxima vez que vuele con nosotros.

  1. Desinféctese y lávese las manos con frecuencia

Lavarse y desinfectar las manos y evitar tocarse los ojos, la nariz o la boca sigue siendo esencial para minimizar la propagación del COVID-19 y otros virus.

Delta ofrece estaciones de desinfección de manos a lo largo del viaje, así como a bordo. Las toallitas Purell se entregan a los clientes al abordar, hemos reducido los puntos de alto contacto entre los clientes y los empleados ofreciendo el pago sin contacto para todas las ventas a bordo.

  1. Vea una película o un espectáculo mientras disfruta de refrigerios salados o dulces centrados en el bienestar

La renovada gama de refrigerios incluye ahora golosinas centradas en el bienestar, como almendras y barritas Clif, para dar a los clientes un impulso mientras viajan. Otras opciones son las galletas Goldfish y las galletas Biscoff de Delta, que satisfarán cualquier antojo dulce o salado.

Los clientes pueden comer mientras ven clásicos icónicos y nuevos lanzamientos en el entretenimiento a bordo recientemente actualizado. Delta ha lanzado recientemente una nueva serie de contenidos seleccionados en Delta Studio, con películas y programas de televisión imprescindibles de los principales estudios.

Obtenga más información sobre el nuevo servicio a bordo de Delta, las opciones de comida y bebida y nuestra asociación con Mayo Clinic para ofrecer un servicio más seguro.

4 mejores destinos para celebrar el Día del Niño