Tras una larga cuarentena ocasionada por el COVID-19, Teotihuacan en Bici por fin operará a partir del 4 de julio al 30% de su capacidad, tomando las medidas sanitarias recomendadas, que comprenden: operar solo rutas al aire libre y grupos máximos de 4 personas hasta un próximo cambio de semáforo, además de cubre bocas, gel sanitizante y constante sanitización del equipo utilizado tanto por nuestro personal como nuestros visitantes.
Es importante mencionar que Teotihuacan en Bici, cuenta con el sello Safe Travels, respaldado por la Organización Mundial del Turismo (OMT), que implica el cumplimiento de estándares de higiene que garantizan a los visitantes entornos seguros y sanitizados. Los lineamientos implementados, se basan en: privilegiar la salud y la vida,solidaridad y no discriminación,responsabilidad compartida y turismo responsable.
TE RECOMENDAMOS: Impulsando el reciclaje de vidrio en México
En cuanto a la operación, las formas de pago en pre-reserva no cambian, los recorridos serán en grupos mínimos de 2 y máximo de 4 personas con horarios escalonados entre rutas. Al llegar se toma la temperatura de todos los visitantes, la cual en caso de superar los 38C°, el visitante será invitado a acudir a un centro de salud, contamos con espacios señalados para conservar la sana distancia.
El staff ha sido equipado con careta de protección, guantes y cubrebocas,además de gel antibacterial durante todo el recorrido para su uso cada vez que sea necesario,de la misma forma velan por mantener estrictos protocolos de limpieza y sanitización del equipo antes y después de la visita.
La responsabilidad compartida implica que tanto Teotihuacan en Bici, como colaboradores y usuarios se comprometan seriamente en evitar el incremento de contagios en México. Por parte de Teotihuacan en bici, los colaboradores cumplen con los cursos de capacitación “Recomendaciones para un retorno saludable al trabajo ante COVID-19”para reducir el número de infecciones de SARS-CoV-2 entre trabajadores, clientes y público en general,entre otras medidas, procuran se mantenga la etiqueta de higiene también entre los visitantes con el fin de garantizar una experiencia segura, extraordinaria y divertida.
Las rutas con las que Teotihuacan en Bici abre operaciones son:
Bike Cueva, una inolvidable experiencia de aventura que incluye: paseo por el valle de Teotihuacan, visita a la cueva de la región, Jardín de Cactáceas, Tirolesa, Puente colgante, visita a la fábrica de productos de Tuna Nopal y Xoconoxtle acompañados de un guía en todo el recorrido. Operando de martes a domingo.
Ruta de la Tuna, un tour de temporada que opera todos los días y con el que te involucrarás con esta deliciosa fruta mexicana por excelencia.
La prioridad de Teotihuacan en Bici es y seguirá siendo salvaguardar la salud y el bienestar de los visitantes, socios comerciales y colaboradores, por lo que se tomarán las medidas necesarias para que nuestros visitantes disfruten de una experiencia divertida, segura y sana.