México está lleno de lugares mágicos entre los que se encuentra una de las ciudades más bellas de Guanajuato: San Miguel de Allende. Este lugar ha llamado la atención a nivel internacional como un excelente destino para el turismo debido a sus pintorescas calles, su clima, su oferta cultural y artística, y sobre todo, por los magníficos edificios bien conservados que datan de los siglos XVII y XVIII.
Entre las paradas obligadas que ningún turista debe perderse al visitar esta ciudad se encuentra la Parroquia de San Miguel Arcángel, uno de los templos religiosos más representativos a nivel nacional, la cual fue construida a finales del siglo XVII y plasma el estilo barroco en su máximo esplendor, con sus dos imponentes torres.
A tan solo 15 minutos de la Parroquia, se encuentra uno de los lugares más bonitos: la Ex-Hacienda Real de Corralejo, ubicada en el corazón de la ruta del vino de San Miguel de Allende, a menos de cinco minutos de tres de los viñedos más representativos de la vitivinicultura de la región.
TE RECOMENDAMOS: Da la bienvenida a la primavera en Anaheim
Desde que abrió sus puertas en 2010, se ha convertido en uno de los hoteles emblemáticos del destino. El diseño del hotel-boutique y del salón de eventos nos remonta a una vieja Hacienda manteniendo un estilo clásico pero privilegiando todo el confort del que se pueda disfrutar en la actualidad.
La Ex-Hacienda Real de Corralejo brinda numerosas opciones de hospedaje que van desde habitaciones y suites para dos personas, hasta increíbles villas familiares, para esas ocasiones especiales donde se viaja en grupo. Entre las amenidades que podemos encontrar tiene dos piscinas ideales para relajarse y tomar el sol; una se ubica en la sección de las suites y otra más frente al restaurante rodeada de las villas.