Comprometido con su valor principal de hacer siempre lo correcto, Burger King se une a la Fundación Arte Por la Vida A.C. con el propósito de continuar generando sonrisas a los niños de escasos recursos que viven en albergues o casas hogares.
Arte Por La Vida celebrará el Día del Niño a través de un programa de actividades 100% digitales para continuar creando un impacto positivo en el mundo y demostrar que con actividades culturales se puede cambiar el presente y el futuro de todos aquellos menores que se encuentran en situaciones vulnerables. Por ello, Burger King se une a la celebración a través de la donación de combos de hamburguesas para más de 100 niños que se encuentran en casas hogares y albergues alrededor de la República Mexicana.
TE RECOMENDAMOS: Búsquedas de mexicanos para viajar a Texas crecen hasta un 500%
Algunas de las instituciones beneficiadas por este programa son: Escuela Hogar Perpetuo Socorro, Fundación Hogar Dulce Hogar, Pro niños de la Calle, Casa Amanecer, Fundación Casa Alianza, Albergue Casa Inés María Gasca, Fundación Va Por Mi Cuenta y Amanc Mérida, A.C
“Nos unimos a la Fundación Arte Por La Vida para continuar impulsando a través de proyectos y alianzas como estas, el apoyo a todas las personas que se encuentran en situación vulnerable, especialmente a los niños que forman una parte muy importante de este mundo para sacarles una sonrisa este Día del Niño y continuar viendo caras llenas de alegría”, comentó Miguel Ángel Amézquita, gerente de Comunicación de Burger King ® México.
Este programa dirigido a niños de entre 5 a 12 años, contará con obras de teatro y actividades relacionadas con el arte y la cultura, las cuales han sido planeadas y ejecutadas en su totalidad por la Fundación Arte por la Vida A.C.