5 cosas que hacer en la CDMX el fin de semana

Se acerca el fin de semana y con él, muchas personas ya están buscando donde pasar estos días de descanso en compañía de sus seres queridos.

Y es que, para este 29, 30 y 31 de marzo, la CDMX ofrece a sus visitan tes locales y foráneos, una serie de eventos que estamos seguros te encantarán:

1.- Paseo Nocturno: El próximo 30 de marzo habrá Paseo Nocturno en bici en la calles del centro de la CDMX, donde además de hacer ejercicio, podrás disfrutar de los bellos paisajes que ofrece la capital. El recorrido será a partir de las 7pm.

Foto: CDMX

Dónde: Centro de la CDMX

Costo: Entrada Libre

2.- Jardín Cultural de Primavera: Como parte de las actividades programadas en el Zócalo de la Ciudad de México, este fin de semana podrás disfrutar de una serie de conciertos pensados en todos los gustos.

Foto: Sectur CDMX

Dónde: Zócalo de la CDMX

Costo: Entrada Libre

3.- Festival del Centro Histórico de la Ciudad de México: Es una de las celebraciones culturales más importantes de la Ciudad de México que ofrece los mejores espectáculos, artistas y expresiones culturales del mundo.

Foto: Festival.org

Dónde: Diversas sedes

Costo: Consultar costos aquí:
http://festival.org.mx/recintos-venta-boletos/

4.- Exposición 90 años en México de Mickey Mouse: El personaje más famoso de Disney celebra sus 90 años en México con una exposición donde se podrán observar distintos artículos y curiosidades sobre este ratón, que es el consentido de chicos y grandes.

Foto: Toreo Parque Central

Dónde: Toreo Parque Central

Costo: Entrada Libre

5.- Café y Chocolate Fest 2019: Si eres amante del café, el cacao y el chocolate mexicano, este festival te encantará.

En este lugar podrás disfrutar de una serie de bebidas a base de chocolate y cacao, el cual es más puro, es más rico y es saludable. Además podrás probar una gran variedad de comida, postres, pasteles, botanas y helados.

Foto: @promocionCDMX


Dónde: Palacio de Autonomía (Licenciado Primo de Verdad 2, Centro Histórico)

Costo: Entrada Libre

TE RECOMENDAMOS: Admira más de 2,500 títeres en este bello museo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.