Un pedacito de Tlaxco en cada cuadro

En Maleta de Viajes tuvimos la oportunidad de visitar el pueblo  mágico de Tlaxco, Tlaxcala, donde conocimos a Margarita Balcazar, una gran artista que ha logrado crear hermosas pinturas en todo tipo de superficies.

Margarita creó  la empresa Maya Balcazar con el objetivo de pintar un “pedacito” de Tlaxco y de Tlaxcala para poder dar a conocer todas las bellezas que ahí  se tienen y que son muy admiradas por los turistas.

“Me gusta mucho pintar lo espontáneo y cada pintura tiene su magia porque algo que lo caracteriza es que ninguna pintura se repite”,  nos comentó  Margarita.

TE RECOMENDAMOS: Festeja la Navidad con estos eventos en estados

La artistas crea piezas de todo tamaño desde unas muy pequeñas en imanes, alhajeros de todo tipo, lapiceras, hasta cuadros enormes todos ellos pintados con diferentes técnicas como acuarelas, pastel, óleo, café, entre otras,  donde Margarita plasma sus sentimientos en hermosos paisajes y  figuras.

Maleta de Viajes, viajes, turismo, cultura, Tlaxco, Tlaxcala, Emprendedores Viajeros, Art´es Maya Balcazar

Foto: Maleta de Viajes

Durante nuestra conversación Margarita nos comentó que este trabajo lo  hace inspirada en la naturaleza y  en lo  orgullosa que se siente de sus raíces tlaxcaltecas.

“Hijole ¿qué te puedo decir yo?, amo mi pueblo, me encanta Tlaxco no lo cambiaría por nada y si somos un origen, somos parte de una cultura de tradición  de arte de colores que podemos plasmar con nuestras manos pero sobretodo… con el corazón.

Al observar todas la obras de Margarita nos pudimos dar cuenta de todo el orgullo que ella siente por cada una de sus creaciones las cuales  te recomendamos adquirir, además las tiene de diferente precio y tamaño  por lo que estamos seguros que encontrarás una que se acople a tus gustos.

Maleta de Viajes, viajes, turismo, cultura, Tlaxco, Tlaxcala, Emprendedores Viajeros, Art´es Maya Balcazar

Foto: Maleta de Viajes

Si deseas conocer más sobre sus productos y adquirir algunos puedes visitar su página de Facebook o bien acudir directamente a sus local ubicado dentro del mercado de artesanías de Tlaxco, te aseguramos que no te arrepentirás.

Así que toma tu Maleta de Viajes y visita este hermoso pueblo mágico del estado de Tlaxcala.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Te gusta el frío? Estos son los mejores destinos para disfrutarlo