Categories: HOTELES

Un fin muy «colonial» en el hotel Best Western Morelia

La ciudad colonial de Morelia,  Michoacán no solo  es una de las más hermosas del país sino  también un lugar mágico  rodeado de hermosos paisajes,  deliciosa comida y  un ambiente que te transportará a épocas lejanas de la mano  de sus pobladores los cuales siempre te recibirán con los brazos abiertos, y para hospedarse que mejor que hacer en el  hotel Best Western Morelia. 

En Maleta de Viajes tuvimos la oportunidad de visitar este bello  hotel el cual nos sorprendió por su modernidad y  encanto  desde el momento  de nuestro  arribo, donde fuimos recibidos por el amable personal del  lugar siguiendo siempre las medidas de seguridad e higiene implementadas con su programa We Care Clean.

Foto: Maleta de Viajes

El hotel  cuenta con  253 habitaciones divididas en: habitación  sencilla con una cama o  con  dos camas, la Master Suite y  la Suite Presidencial,  todas ellas equipadas con lo  mejor para que tu  estancia y  comodidad estén garantizadas. Es importante mencionar que cada una de estas habitaciones son  sanitizadas constantemente para brindar la máxima seguridad a sus visitantes. 

Foto: Maleta de Viajes

Best Western Morelia también cuenta con  hermosas instalaciones en donde destaca su  deliciosa alberca ideal para darte un  buen chapuzón,  su  gimnasio equipado para que no  dejes tu  rutina de ejercicios ni  en tus vacaciones, así  como una cancha de tenis, centro  de negocios y para la noche un  divertido  bar con  música en vivo. 

TE RECOMENDAMOS: Anuncian nuevas fechas del Acapulco Exhibition Welcome Home

Foto: Maleta de Viajes

Foto: Maleta de Viajes

Foto: Maleta de Viajes

Una de las  cosas que más nos sorprendió  de este hotel son  sus 15 salones preparados para todo  tipo  de eventos como  bodas,  reuniones de trabajo, fiestas etc,  donde 5 de ellos se pueden combinar y  crear un  enorme salón  en donde podrás hacer grandes fiestas hasta con 1000 personas.

Foto: Maleta de Viajes

¿Y para comer? 

Sin  duda la comida es un factor fundamental  para venir a visitar Morelia ya que este lugar cuenta con decenas de platillos tradicionales como  las corundas,  las carnitas,  los uchepos o  unas ricas enchiladas michoacanas. 

Foto: Maleta de Viajes

En este punto  el hotel  no se queda atrás ya que en  su  restaurante Las Camelias podrás degustar de estos y otros deliciosos platillo como  pizzas a la leña,  exquisitos cortes de carne o  probar su  enorme buffet que tienen todos los fines de semana y  que es el favorito  de muchas personas locales y  también de turistas.

Foto: Maleta de Viajes

Sin  duda nunca olvidaremos nuestra visita Morelia y  mucho  menos a nuestros amigos michoacanos los cuales siempre estarán listos para recibirte con una sonrisa. 

Si  deseas conocer este bello  lugar no lo pienses más toma tu Maleta de Viajes y  disfruta más de nuestro  bello México .

 

Maleta de Viajes

Recent Posts

Alakazam, un restaurante Plant-based inspirado en la comida nómadica

En la calle de Guanajuato, en la colonia Roma se encuentra un restaurante con creaciones…

1 día ago

Anuncian videomapping en el marco del Festival Nuestra Nochebuena en Morelos

Con el objetivo de promover la actividad turística, resaltar la identidad del estado de Morelos…

1 día ago

Certifican a 22 guías de turistas especializados en la ruta Chihuahua – Sierra Tarahumara

La Secretaría de Turismo entregó 22 credenciales a profesionales del gremio, que concluyeron satisfactoriamente el…

3 días ago

Motorola es la primera y única marca en crear smartphones en el elegante Color de 2025,Mocha Mousse

La búsqueda de armonía se filtra en todos los aspectos de nuestra vida. Encontramos una…

3 días ago

Ángeles Verdes beneficiará a más de 43 mil turistas durante el periodo vacacional de invierno 2024-2025

La secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora, informó que a lo…

5 días ago

HONOR presenta la nueva ultra delgada HONOR Pad X8a

La marca de tecnología global HONOR presentó la HONOR Pad X8a, segunda generación de su…

5 días ago