“Taste of Chicago To-Go”, el evento que ofrece recomendaciones de comida local

La alcaldesa Lori E. Lightfoot y el Departamento de Asuntos Culturales y Eventos Especiales (DCASE) anunciaron que el “Taste of Chicago To-Go” del 8 al 12 de julio que aún permitirá a los amantes de la comida disfrutar de uno de los platillos más queridos del verano de la ciudad. Taste of Chicago To-Go contará con una lista de programas públicos gratuitos que incluyen demostraciones de cocina en línea y eventos virtuales de música y baile, y una serie de comidas “Community Eats” de restaurantes y foodtrucks del vecindario para organizaciones sin fines de lucro, que sirven a trabajadores de primera línea, atención médica y organizaciones comunitarias. Hay guía disponible en línea de restaurantes locales que muestra los 42 restaurantes participantes de este año, junto con el calendario de eventos nuevos y reinventados, en TasteofChicago.us.

El programa Community Eats, alienta a los restaurantes de Taste of Chicago a organizar una comidas comunitarias gratuitas del 8 al 12 de julio para los socorristas del vecindario y las organizaciones comunitarias. Después del debut del año pasado de nueve comidas, el programa de este año se extiende a 21 comidas para Advocate Trinity Hospital, Care Kitchen Chicago, Farm on Ogden, La Casa Norte, Lawrence Hall, MADO Healthcare – Douglas Park Center, Mt. Sinai Hospital, New Covenant Community Development Council, The Night Ministry, The Port Ministries, Salvation Army Freedom Center, South Shore Hospital, St. Anthony Hospital, West Humboldt Park Family and Community Development Council y Westside Health Authority. Community Eats es una oportunidad para crear un impacto social positivo al extender el alcance de Taste of Chicago directamente a los vecindarios.

TE RECOMENDAMOS: Burger King reabre sus puertas en México

“Los restaurantes locales constituyen la columna vertebral de nuestros vecindarios, y estamos encontrando formas creativas de apoyarlos a ellos y a las comunidades a las que sirven, al tiempo que priorizan la salud y la seguridad”, dijo Mark Kelly, comisionado de DCASE. “Si bien este año es diferente para todos nosotros, el espíritu de Taste of Chicago sigue vivo con comidas comunitarias y eventos virtuales que muestran la diversa y legendaria escena culinaria, musical y artística de Chicago”.

Las demostraciones de cocina en línea de Taste of Chicago To-Go se transmitirán al mediodía todos los días desde el miércoles 8 de julio hasta el domingo 12 de julio en youtube.com/ChicagoDCASE. Cada demostración contará con chefs locales populares, incluidos Carlos Gaytan de Tzuco, Maya-Camille Broussard de Justice of the Pie, Jessica Romanowski de Care Kitchen Chicago, Darnell Reed de Southern Kitchen de Luella y Sarah Grueneberg de Monteverde, compartiendo cómo hacer uno de sus platos caseros favoritos.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, Chicago, Taste of Chicago To-Go, Internacional, Choose Chicago

Foto: Taste of Chicago To-Go

La comida puede ser la estrella en Taste, pero la música y el baile son partes importantes de la experiencia. “SummerDance in Place”, la nueva versión en desde casa de la tradición de baile social de Chicago, invita a los habitantes de Chicago a planear fiestas de baile más pequeñas y socialmente distantes en sus hogares y patios traseros, en los porches delanteros y en otros lugares con hasta 50 personas adentro y 100 personas afuera y conectarse a través de la transmisión o las redes sociales. El 8 de julio, el tema es Bollywood y Bhangra con una clase de baile de 30 minutos de Bollywood Groove, seguida de música de DJ iLLEST. El programa comienza a las 5:30 p.m. en youtube.com/ChicagoDCASE y simultáneamente difunde y transmite en WTTW Prime (11.2).

Y si está buscando música, no te pierdas la serie de música “Millennium Park at Home”, incluido en el programa del 9 de julio con The Braided Janes y Jon Langford. La música comienza a las 6 p.m. en youtube.com/ChicagoDCASE.

La mercancía oficial del festival Taste of Chicago, edición limitada, está disponible a través de TasteofChicago.us. Muestra tu orgullo por Chicago y apoya a los artistas locales al ordenar estas nuevas camisetas diseñadas por artistas para Taste y otros festivales del verano. Una parte de todas las ventas beneficia al Arts for Illinois Relief Fund (ArtsforIllinois.org). Un agradecimiento especial al Museo de Diseño de Chicago.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, Chicago, Taste of Chicago To-Go, Internacional, Choose Chicago

Foto: Taste of Chicago To-Go

Taste of Chicago y Taste of Chicago To-Go son producidos por el Departamento de Asuntos Culturales y Eventos Especiales de Chicago, con el apoyo publicitario de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA). Para obtener más información, visita TasteofChicago.us y únete a la conversación en las redes sociales usando #TasteofChicago.

Al igual que muchos otros presentadores culturales, la Ciudad de Chicago y DCASE tomaron la difícil decisión de cancelar los programas de Taste of Chicago que tienen lugar en Grant Park en Julio debido a una gran cantidad de precaución relacionada con las grandes reuniones públicas. Chicago se encuentra actualmente en la Fase 4 (Reanudar gradualmente), lo que permite que se abran negocios y servicios públicos adicionales con capacidades limitadas y garantías adecuadas.

Aunque se han realizado progresos para pasar a la Fase 4, todos los residentes deben seguir atendiendo a una guía importante que incluye: distanciamiento físico y uso de una máscara para la cara; limitar las reuniones sociales no comerciales a 50 personas para eventos en interiores y 100 para exteriores; quedarse en casa si se le considera vulnerable, se siente enfermo o ha entrado en contacto con alguien con COVID-19; y hacerse la prueba si tiene síntomas.

El Festival Macabro se llevará a cabo de forma virtual y gratis