Six Flags implementa sistema de reservaciones para evitar aglomeraciones

Uno de los lugares más populares de la Ciudad de México es sin duda Six Flags, un parque de diversiones que diariamente recibe miles de visitantes que busca algo  de adrenalina en algo  de sus múltiples juegos mecánicos y de destreza,  sin embargo,  debido a la epidemia ocasionada por el COVID-19, este gran lugar ha tenido que cerrar sus puertas. 

La buena noticia es que tras el anuncio que hizo hace unos días el gobiernos federal  acerca de la “Nueva Normalidad” que se implementará a partir de este 18 de mayo, el parque podría estar cerca de abrir y para ello  ha preparado  un nuevo sistema de reservaciones que busca evitar las aglomeraciones.

TE RECOMENDAMOS: ACTUAL pide dar prioridad al turismo ante recuperación

“En beneficio de la seguridad, el distanciamiento social y la creación de la mejor experiencia posible para nuestros visitantes, presentamos un nuevo sistema de reservaciones para acudir a nuestros parques”, informó en un comunicado el parque.

Si bien no se han establecido o anunciado capacidades específicas de asistencia, Six Flags aseguró que la seguridad y bienestar de sus visitantes y colaboradores es su principal prioridad, por ello limitará la capacidad de sus parques para cumplir con las medidas de sana distancia recomendadas por las autoridades de Salud Federales, Estatales y Locales.

“Para facilitar escenarios de capacidad limitada y evitar la decepción de los visitantes en la entrada del parque, por el momento, solicitaremos a todos los visitantes que realicen una reservación previa antes de su llegada al parque. El proceso de reservación es rápido, fácil y garantizará una experiencia más segura y divertida para todos”.

De acuerdo con el parque de diversiones con esta medida  se permitirá a los visitantes saber con anticipación y antes de llegar al parque, si se les permitirá ingresar. Cada vez que se realiza una nueva reservación el visitante podrá seleccionar no solo la fecha que desea visitar, sino también la hora de entrada (según la disponibilidad). El día de su visita, solo se les permitirá ingresar durante el horario que seleccionaron inicialmente.

Six Flags, Parque de diversiones, Maleta de Viajes, turismo, aventura, CDMX,

Foto: Six Flags

Cómo funciona el proceso de reservaciones?

Cualquier persona con un boleto de un día, Pase Anual o Membresía deberá hacer una reservación. Para hacerlo, deberá ingresar a  sixflags.com/reserve. El proceso es electrónico y el proceso tomará de 5 a 7 minutos e incluye lo siguiente:

  • Deberá identificarse ingresando su número de pedido en línea, número de boleto o número de Pase Anual
  • Deberá seleccionar la fecha que desea visitar y la hora en que desea ingresar al parque
  • Deberá ver un breve video que describe los nuevos procedimientos de distanciamiento social y sanitización.
  • Darse por enterado y aceptar que comprendió nuestra política de salud.
  • Deberá pre-pagar el estacionamiento, tapabocas o cualquier otro tipo de mercancía (en caso de requerirlo o necesitarlo)

Posteriormente representantes de Six Flags se comunicarán  electrónicamente (ya sea por correo electrónico, mensaje de texto o ambos) el día antes de tu visita para verificar que todavía planea venir y que todavía se siente saludable.

Cuando llegue al parque te deberás registrar, verificar que todavía se siente saludable además de recojer los tapabocas o mercancías que haya comprado previamente y luego ingrese al parque.

Prepara algo diferente con estas deliciosas recetas de Grupo Presidente