SeaWorld envía apoyo para salvar vida silvestre en Australia

Los terribles incendios en Australia han sido devastadores tanto para los ciudadanos, como para la vida silvestre.

Las llamas no sólo han matado casi mil millones de animales, sino también han destruido el hábitat de los sobrevivientes, dejándolos vulnerables, aún después de los incendios forestales.

Ante esta situación, el Fondo de Conservación SeaWorld & Busch Gardens (“SWBGCF” o “Fondo de Conservación”) anunció que han aprobado un apoyo económico de emergencia para ayudar con los esfuerzos de rescate de la vida silvestre en Australia; esto, a través del Centro de Rescate de Animales de Granja de Minton (“Minton Farm”).

TE RECOMENDAMOS: Artesano tlaxcalteca crea maravillosas obras de onix
¿Qué debemos saber sobre Montón Farm Rescue Center?

Minton Farm Animal Rescue Center está ubicado en Cherry Gardens, en la región de Adelaide Hills, Australia del Sur, es una organización sin fines de lucro y no gubernamental que se fundó en 1992 y basa exclusivamente en la buena voluntad comunitaria, con el objetivo principal de educar y enriquecer las vidas de los miembros de la comunidad a través del rescate y cuidado de animales nativos heridos y huérfanos.

Minton Farm reveló que utilizará el Subsidio de Crisis de Emergencia para comprar suministros médicos, tratar animales heridos y construir recintos para los pacientes rescatados, incluidas cientos de especies que quedaron heridas en Kangaroo Island y Adelaide Hills.

Beu Langley, fundadora del Centro de Rescate manifestó su agradecimiento con el Fondo de Conservación por su generosidad y reitero su misión con el medio ambiente.

“Estamos tratando desesperadamente de mantenernos al día con la vida silvestre que traen nuestros voluntarios, pero rápidamente estamos revisando los suministros y nos quedamos sin espacio para satisfacer las necesidades críticas de todos. Esta financiación ayudará para cuidar a los animales rescatados y les dará la mejor oportunidad de supervivencia y, en última instancia, un regreso a la naturaleza. Nosotros estamos en deuda y agradecidos con el Fondo de Conservación por su generosidad, apoyo y pensamientos amables a través de este momento difícil de incendios y olas de calor”, mencionó.

Maleta de Viajes, viajes, turismo, cultura, ecología, Australia, SeaWorld

Animales rescatados de incendios y tratados en Mintons Farm. Foto: Facebook SeaWorld & Busch Gardens Fund

Cabe destacar que “SWBGCF” ha brindado apoyo a organizaciones de vida silvestre y rescate en Australia desde 2005, así lo explicó el Dr. Hendrick Nollens, presidente del Fondo de Conservación.

“Australia es el hogar de muchas especies únicas, incluido el mayor porcentaje de marsupiales en el mundo. El apoyo previo del Fondo le permitió a Minton Farm avanzar en la actualización de sus instalaciones, incluidas las plantaciones de eucalipto saludables y prósperas para ayudar a alimentar a los koalas, así como equipos médicos específicos para ayudar a diagnosticar y tratar enfermedades. Nuestros corazones están con las personas y los animales afectados en esta última crisis de la vida silvestre “, apuntó.

¿Qué debemos saber sobre el Fondo de Conservación SeaWorld & Busch Gardens?

El Fondo de Conservación SeaWorld & Busch Gardens se estableció como una fundación privada sin fines de lucro en 2003 para recaudar apoyo para proyectos de conservación que están haciendo una diferencia global. El Fondo apoya una amplia gama de programas, desde la reintroducción de guepardos en las áreas de distribución nativas en Namibia, hasta la contratación de guardias para proteger a elefantes de cazadores furtivos, para salvar a los nidos de tortugas marinas a lo largo de las costas de América Central de animales salvajes, y limpiar las playas de América del Norte que están llenas de desechos marinos. 

TEST: ¿Qué tipo de viajero eres?