NESCAFÉ “apapacha” al personal médico con su nueva iniciativa

Durante esta cuarentena el personal médico que trabaja en los diversos centros de salud del país se  han convertido en auténticos héroes, sin embargo, lamentablemente muchas personas no lo ven así y por el contrario  han agredido a este personal.

Afortunadamente son más las personas que agradecen y  reconocen la labor de los médicos quienes día a día luchan para regresarle la salud a cientos de personas que han sido afectadas por el COVID-19. 

TE RECOMENDAMOS: ACTUAL pide dar prioridad al turismo ante recuperación

Ante esta situación, NESCAFÉ hace una invitación a que todos los mexicanos para que se sumen a la iniciativa “Apapacho NESCAFÉ”, donde los usuarios  tienen la oportunidad de expresar su apoyo y agradecimiento al personal de salud mediante un mensaje en Twitter utilizando el #ApapachoNescafé. 

Maleta de Viajes, médicos, NESCAFÉ, COVID-19, #ApapachoNescafé, Notiviajero

Foto: NESCAFÉ

Además la empresa llevará  diariamente 750 desayunos a tres hospitales públicos de la Ciudad de México para que el personal médico pueda comenzar su día con un desayuno acompañado de NESCAFÉ y un mensaje de agradecimiento que los aliente a seguir con su inigualable entrega durante esta contingencia sanitaria.

Con esta iniciativa la empresa busca reconocer la labor del personal médico que día a día busca que salgamos adelante. 

Aprovecha del diplomado en línea de Canacine