En la CDMX existe un museo del futuro que nos invita a vivir una experiencia que revoluciona el arte inmersivo, la gastronomía, la mixología y el metaverso invitándonos a vivir una oportunidad única, hablamos del MUFO.
Este museo ubicado en el en el Antiguo Hotel Reforma nos invita a vivir un hub de arte, diseño, gastronomía y mixología enfocado en que la experiencia del espectador sea inmersiva, es decir, existe interacción entre las obras expuestas y los espectadores, resulta muy fácil involucrarse con las instalaciones y son atractivas por los colores, la proyección y los espacios. Por ello, no hay que ser un erudito en la materia para poder disfrutarlo.
En Maleta de Viajes tuvimos la oportunidad de visitar este gran lugar donde pudimos apreciar bellas exposiciones que inundaron nuestros sentidos desde la primera vez ampliándonos nuestro panorama y divirtiéndonos como nunca
Entre las exposiciones que puedes disfrutar están:
El día que dejamos el campo, que es una instalación audiovisual inmersiva especifica para el sitio e inspirada en el entorno natural y su lugar en el paisaje de las ciudad modernas. En esta exposición la naturaleza en su forma primaria, las briznas de hierba son el principal personaje.
The NFT Yearbook, que consiste en una colección privada que presentara los proyectos principales de PFP del ecosistema cripto. Cada proyecto se visualiza en su propio espacio al ternando imágenes y texto para hacer comprender a la audiencia la importancia y el valor de cada NFT.
Reflex, la cual es una pieza de arte interactivo donde a través de las pantallas podrás conocer los 9 cuerpos que componen al ser humano generados desde increíbles algoritmos que te dejarán con la boca abierta.
Lunar, la cual es una instalación ligera y resistente de acero inoxidable inspirada en las caminatas nocturnas por la Ciudad de México, al caer la noche los puestos de comida hechos del mismo material toman un nuevo aspecto.
Percepciones, la intención de la instalación es sugerir que el espectador se convierta en el actor principal y se sumerja en un lugar donde el movimiento y las reflejos cambian de percepción y van creando un entorno mágico, onírico, real.
Cada una de estas exposiciones te presentarán ambientes únicos que cambian radicalmente de una sala a otra.
Finalmente tu visita no puede estar completa si ir al jardín central que es un espacio dedicado al sentido el gusto y del olfato en donde podrás degustar platillos únicos acompañados de coctelería de autor.
A lo largo de estos tres meses, el Museo del Futuro contará con una curaduría gastronómica inédita y exclusiva. Café Ocampo, uno de los mejores bares de coctelería de la ciudad, forma parte de esta curaduría quién junto a sus invitados sorpresa, nos deleitarán con sus exquisitas bebidas.
Nuestra visita a este museo fue muy gratificante y ya queremos conocer más de las próximas exposiciones que prometen traernos mejores experiencias.
Si tu deseas acudir a este bello museo, te recomendamos comprar tus boletos con anticipación para que tu ingreso sea lo más rápido posible, además no olvides cumplir con todos los protocolos de seguridad establecidos.
Así que no lo pienses más toma tu Maleta de Viajes y disfruta más de nuestro bello México.
En la calle de Guanajuato, en la colonia Roma se encuentra un restaurante con creaciones…
Con el objetivo de promover la actividad turística, resaltar la identidad del estado de Morelos…
La Secretaría de Turismo entregó 22 credenciales a profesionales del gremio, que concluyeron satisfactoriamente el…
La búsqueda de armonía se filtra en todos los aspectos de nuestra vida. Encontramos una…
La secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora, informó que a lo…
La marca de tecnología global HONOR presentó la HONOR Pad X8a, segunda generación de su…