Motorola razr regresa a México con un diseño increíble

Quién no recuerda aquél  legendario  teléfono de Motorola que tenía “tapita” y contaba con varias funciones como infrarrojo donde podías guardar tus canciones favoritas y que fue la sensación en ese momento, pues si tú tuviste uno o te quedaste con las ganas de comprarlo te tenemos una gran noticias pues el Motorola Razr está de vuelta en nuestro país a partir de este 2 de abril.

El nuevo motorola razr, el primer smartphone con pantalla flexible y plegable con formato flip que se dobla completamente a la mitad, con un diseño extraordinario y práctico que cabe perfectamente en un bolsillo pequeño y ofrece una experiencia única y nostálgica.

TE RECOMENDAMOS: OpenTable firma alianza con Uber Eats para ayudar a restaurantes

El smartphone está  fabricado con acero inoxidable de primera calidad y 3D Gorilla Glass, además de contar con el sistema de bisagra zero gap, que permite que ambos lados de la pantalla Flex View se cierren perfectamente.

Maleta de Viajes, Motorola, tecnología, smartphone, Maleta Tech

Foto Motorola

Entre sus principales características este nuevo smartphone cuenta con Snapdragon 710, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y Android 9.0 Pie, además de una natería de 2,510 mAh con carga rápida TurboPower de 15W por USB Type-C, por l oque tendrás pila para rato. 

Al momento de cerrarlo el Moto Razr cuenta con  una pantalla secundaria gOLED de 2.7 pulgadas con resolución de 600 x 800 pixeles, donde podrás visualizar tus notificaciones así como también permitirá visualizar las selfies con la cámara principal, cuya capacidad es de 16 megapixeles con apertura f/1.7. 

El Motorola razr llega a México con un precio de 29,999 pesos y lo podrás encontrar en las principales operadores del país y en las tiendas físicas y en línea de Motorola.

Maleta de Viajes, Motorola, tecnología, smartphone, Maleta Tech

Foto Motorola

 Con información de Xataka

Viaja a Israel en un click en esta cuarentena