Marta Ornelas secretaria de Turismo de Puebla, presentó en la CDMX el Immersive Disney Animation

La ciudad de Puebla es sede de Immersive Disney Animation, exhibición inmersiva, única en su tipo que el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Turismo, tiene lista desde el 02 de diciembre pasado para celebrar la magia de Disney con todos sus seguidores.

NO TE PIERDAS: 5 razones por las que deberías elegir un hotel All-Inclusive para tus próximas vacaciones

La secretaria de Turismo de Puebla, Marta Ornelas Guerrero resaltó que esta exposición fortalece la oferta de atractivos para niñas, niños y adultos en la entidad, que posicionan a Puebla como un destino de grandes experiencias para sus visitantes.

Immersive Disney, Maleta de viajes, Disney

Foto: Immersive Disney

Mientras que Irving Mayett, director general de Kaxan Entertainment señaló que “Disney Animation: Immersive Experience” se proyecta en 3 mil 560 metros cuadrados de exposición y pantallas gigantes en las que pueden apreciarse escenas icónicas de las películas animadas de Disney, bocetos y figuras con los que a lo largo de los años han construido su magia.

Immersive Disney, Maleta de viajes, Disney

Foto: Cortesía

Precisó que Puebla es la primera ciudad de América Latina en recibir este espectáculo de clase mundial, que ha llegado a otras grandes urbes del mundo como Osaka, Tokio, Singapur, Toronto, Boston y Las Vegas. Está disponible de lunes a miércoles de 11:00 a 19:00 horas, jueves a viernes de 10:00 a 20:00 horas y días festivos de 10:00 a 20:00 horas, y accesos disponibles en el sitio web: https://disneyimmersive.com/puebla/.

NO  TE PIERDAS: CES 2024: Infinix presenta su “Carga Mágica” y “Diseño Camaleón”

La directora de Promoción de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, Karla González Ruiz, en representación de la titular, Nathalie Desplas Puel, subrayó que esta exposición enriquece las experiencias que pueden disfrutar las y los visitantes en Puebla gracias a su arquitectura, gastronomía y patrimonio, además de representar una oportunidad para vivir la magia de las películas animadas de Disney.