Papalote Museo del Niño se enorgullece en presentar la quinta edición de «Lazos de Navidad», titulada «Deseos que nos unen», una exposición que enciende el espíritu navideño y fomenta valores esenciales como la generosidad, gratitud, cariño y, sobre todo, la unión.
Esta exposición que se ha convertido en una tradición en Papalote Museo del Niño se llevará a cabo del 2 de diciembre de 2023 al 7 de enero de 2024.
NO TE PIERDAS: Airbnb comparte tips para reservar sin complicaciones en temporada decembrina
Participan las embajadas de Bolivia, Bulgaria, Nueva Zelanda, Países Bajos, Uruguay, así como de los estados de la república Chihuahua, Guanajuato, Nuevo León, Puebla, Sonora, Tabasco, Veracruz y Zacatecas.
Lazos de Navidad nació en 2019 con el objetivo de celebrar la época navideña y destacar los valores que nos unen como hermanos, utilizando los juguetes como gran tema. El árbol de Navidad, un símbolo emblemático de la temporada es el punto de partida para inspirar a las familias a decorar y compartir su espíritu navideño.
Los visitantes podrán comenzar este asombroso recorrido desde que ponen un pie en la explanada del Museo con un árbol gigante de 5 metros de altura, cubierto por escarcha de color verde y dorado, decorado con flores de nochebuena de papel plastificado y rodeado de 6 ciervos-alebrije de 2 m de altura.
Una vez dentro del Museo a lo largo de los pasillos podrán hacer un colorido recorrido de 16 árboles de Navidad, donde uno de los mayores deseos de la exposición es provocar asombro y muchas sonrisas.
NO TE PIERDAS: Las mejores cenas navideñas y de fin de año, solo en Marquis Reforma Hotel & SPA
Lazos de Navidad ha sido posible gracias al apoyo de Hyundai Motor de México, la participación de los estados de la República Mexicana y embajadas, quienes han participado bajo lemas distintivos, así como de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Nezahualcóyotl A.C., quienes están cumpliendo 25 años, de ser son un programa sociocultural a través del cual se benefician niñas, niños y jóvenes de Ciudad Nezahualcóyotl, donde aprenden a ejecutar un instrumento musical y se integran de forma casi inmediata al colectivo orquestal.