KAYAK lanza “Trip Builder”, para facilitar planificación de Viajes

KAYAK, el buscador de viaje líder en el mundo, está probando una nueva función que facilita aún más la planificación de un viaje por varias ciudades. Es una herramienta útil diseñada para cualquier persona que viaje a más de un destino, la nueva herramienta calcula las rutas más baratas entre varias ciudades para obtener el mayor ahorro posible.

Al ser el primer y único metabuscador en impulsar este producto a nivel mundial, KAYAK ofrece a los viajeros más opciones para diseñar un viaje que se adapte a sus necesidades y su presupuesto.

TE RECOMENDAMOS:  Feria de la Acción anuncia su primera edición en la Ex Fábrica de Harina

El lanzamiento inicial fue impulsado por Kiwi.com, el motor de búsqueda en línea que combina vuelos y opciones de transporte terrestre. La nueva herramienta elimina la dificultad de planificar itinerarios de viaje de varias ciudades al encontrar la ruta más barata posible. Ahora, los viajeros que estén considerando un viaje de México a Roma, con paradas en Madrid, Barcelona y París, pueden determinar fácilmente la forma más rentable de llegar de una ciudad a otra, en una sencilla búsqueda.

“Construir un itinerario de viaje que involucre más de un destino puede ser desafiante, lento y costoso”, dijo Giorgos Zachira, CTO de KAYAK en México. “Para ayudar a los viajeros que visitan más de una ciudad a encontrar la ruta perfecta, KAYAK introdujo opciones de búsqueda en varias ciudades en 2005. Ahora, con la introducción de “Trip Builder”, no solo le mostraremos a los viajeros la ruta perfecta también la más barata, para que pueda ver más del mundo por menos “.

Maleta de Viajes, viajes, turismo, cultura, Kayak, aventuras, Kiwi.com

Foto: Pixabay

¿Cómo se utiliza?

  • Dirígete a www.kayak.com.mx y cambia el menú desplegable de “Ida y vuelta” a “Trip Builder”.
  • Explora otros viajes populares por varias ciudades o comienza a crear el tuyo.
  • Elige tu ciudad de origen, los destinos que deseas visitar y durante cuánto tiempo deseas permanecer en cada uno de esos lugares.
  • A partir de ahí, haremos el trabajo por ti y calcularemos la ruta más barata.

Conoce los nombres favoritos para las mascotas mexicanas