Categories: MALETA AHORRO

Hyatt lanza oferta especial para inspirar a los viajeros a soñar

Para comenzar la época decembrina, el grupo de Hoteles Hyatt anunció una oferta especial por tiempo limitado, invitando a los viajeros a soñar y escapar durante este invierno y primavera.  Cuando estén listos, los huéspedes podrán redescubrir la alegría de viajar a más de 900 hoteles Hyatt alrededor del mundo, con un 20% de ahorros para reservaciones hechas hasta el 6 de diciembre de 2020 a estadías hasta el 4 de abril de 2021; Además del ahorro en hospedaje, los miembros de World of Hyatt podrán disfrutar de beneficios y recompensas exclusivas. Para darle a los viajeros tranquilidad cuando reserven su viaje, los hoteles Hyatt continuarán ofreciendo flexibilidad con las cancelaciones, y los huéspedes que reserven con esta oferta limitada, tendrán la posibilidad de cancelar su viaje sin cargos adicionales hasta 24 horas antes de la llegada programada. Continúa leyendo para ver los términos de la oferta.

En una reciente encuesta de Hyatt a 6,000 personas, mostró que aproximadamente la mitad de los encuestados planean viajar a finales de año, principalmente para visitar a su familia, mientras algunos otros, sueñan con su próxima reunión para la siguiente primavera. De aquellos que piensan viajar este año, esperan o prefieren hospedarse en hoteles.

“Seguimos escuchando lo que es más importante para nuestros miembros, huéspedes y clientes en este nuevo panorama de viajes. Una de las cosas que más oímos es que extrañan viajar y, lo que es más importante, extrañan a sus seres queridos”, dijo Amy Weinberg, Vicepresidenta Sénior de lealtad, marketing de marca y conocimientos del consumidor de Hyatt. “Fieles al propósito de Hyatt de cuidar a las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismas, nuestra última oferta se basa en lo que más importa en este momento para quienes planean viajar: flexibilidad en la cancelación, tranquilidad de nuestro compromiso global con el cuidado y la limpieza, además de la alegría de viajar mientras planean las vacaciones de invierno y primavera «.

TE RECOMENDAMOS: Las principales tendencias de viaje para 2021 según Airbnb

Para los viajeros que planean su próxima escapada con esta oferta especial, aquí hay varias formas en que los huéspedes y miembros de World of Hyatt pueden celebrar las siguientes temporadas:

Alegría navideña: Con la llegada de las fiestas, Hyatt ofrece un paraíso invernal de actividades para toda la familia. Aquí hay algunas formas en que las familias pueden adentrarse en el espíritu navideño:

  • The Driskill, parte de la marca The Unbound Collection by Hyatt (Austin, Texas): esta temporada, The Driskill, el hotel emblemático del centro histórico de Austin celebra las tradiciones navideñas que se remontan a la apertura del hotel en 1886, incluido un menú de precio fijo de Thanksgiving en el icónico Driskill Bar, una versión virtual de su iluminación anual de árboles, y su venta de pasteles sin fines de lucro para Cookies for Caring.
  • Wild Dunes Resort, un hotel de destino (Isle of Palms, Carolina del Sur): los huéspedes pueden crear recuerdos mágicos de vacaciones en la playa con un festival donde se celebrará con la debida distancia social de Wild Dunes Resort, que incluye secciones privadas de 10 ‘x 10’ en la arena para hasta cuatro huéspedes y preestablecido con sillas de playa y alimentos y bebidas. Las familias también pueden disfrutar de una entrega a domicilio de leche y galletas del ayudante de Santa Claus, antes de una lectura personal de «La noche antes de Navidad» del propio Santa, que se lee en voz alta desde una distancia social segura.
  • The Carolina Inn, un hotel de destino (Chapel Hill, Carolina del Norte): una comida festiva en el Carolina Inn con Santa Claus sin duda marcará el comienzo de la magia navideña tanto para los jóvenes como para los jóvenes de corazón, junto con un montón de entretenimiento para todos. Celebre las fiestas con una experiencia íntima diseñada para disfrutarse en un ambiente seguro.

Foto: Hyatt

Principales destinos para esquiar: el invierno casi está aquí y muchos están buscando reservar su próxima aventura al aire libre. Aquí hay algunas opciones para considerar:

  • Grand Hyatt Vail (Colorado): ubicado a lo largo de alrededor de 800 metros de las aguas de pesca de la Medalla de Oro de Gore Creek con vistas a la pintoresca montaña Vail, Grand Hyatt Vail ofrece un extenso campo base para aventuras al aire libre y un retiro para cualquier entusiasta de las actividades al aire libre.
  • The Lodge at Spruce Peak, un hotel de destino (Stowe, Vermont): situado en la base de Mount Mansfield y Stowe Mountain Resort (parte del sistema Epic Pass de Vail), The Lodge at Spruce Peak ofrece cenas artesanales de la granja a la mesa, de temporada programación infantil, un spa y centro de bienestar totalmente natural y esquí para toda la familia.
  • Hyatt Centric Park City (Utah): escondido en las montañas Wasatch, Hyatt Centric Park City es tu conveniente campamento base para la aventura alpina, sin importar la temporada. Disfruta de la posibilidad de acceder a esquiar desde el hotel.

Foto: Hyatt

Mejores estadías urbanas: este es absolutamente el año para reservar una estadía local, aquí hay algunas opciones en las ciudades para visitar:

  • Andaz San Diego: explora el centro histórico de San Diego y contempla el bullicioso Gaslamp Quarter desde la azotea de Andaz San Diego. El edificio histórico, inaugurado originalmente en 1913 para la Feria Mundial que celebra la finalización del Canal de Panamá, se encuentra a solo un kilómetro y medio del Centro de Convenciones de San Diego y rodeado de una vibrante vida nocturna.
  • Hyatt House Chicago / West Fulton Market: disfruta del Sky Deck y manténte a unos pasos de Randolph Street en West Loop, «Restaurant Row» de Chicago, donde restaurantes elegantes, bares de vinos y más abren este otoño / invierno.
  • Thompson Dallas: programado para abrir el 14 de noviembre, este es el proyecto de uso mixto de lujo urbano más nuevo de Dallas. El hotel de 51 pisos ha sido seleccionado por un equipo de diseñadores galardonados y ofrecerá viajes a medida centrados en ofertas gastronómicas y de vida nocturna de clase mundial.
  • Hotel 50 Bowery, un hotel Joie de Vivre (Ciudad de Nueva York): el Hotel 50 Bowery celebra la energía de Nueva York, con un estilo de diseño de ricas texturas, descubrimientos culturales, vida nocturna magnética y celebraciones inolvidables en la azotea. Haz fluir tu creatividad s en un espacio de oficina privado y residencial, con todas las comodidades de trabajar desde casa (sin tener que estar en casa).
  • Grand Hyatt Nashville: un hotel de lujo con Nashville Yards a la vuelta de la esquina, Grand Hyatt Nashville ofrece un retiro sofisticado en el corazón de Music City, con una ubicación privilegiada en el extremo occidental del centro de la ciudad. Disfruta del bar al aire libre en la azotea más alta de Music City, la soleada piscina al aire libre, el spa y siete experiencias de comidas y bebidas.

El mejor trabajo de Hyatt Destinations para la familia: para unas vacaciones productivas pero relajantes, estos son los mejores lugares en los que toda la familia puede trabajar sin problemas, de forma remota y disfrutar:

  • Park Hyatt Aviara (San Diego): una escapada familiar de lujo espera en la costa de Carlsbad en San Diego en este elegante resort costero que recientemente presentó una renovación de $ 50 millones USD. Park Hyatt Aviara está ubicado a minutos de LEGOLAND® California. Y las playas de arena de la costa del Pacífico, perfectas para una escapada familiar.
  • Hyatt Regency Hill Country (San Antonio, Texas): un complejo aislado para pasar momentos íntimos con la familia, pero convenientemente ubicado cerca de atracciones de entretenimiento locales como SeaWorld o el centro de Riverwalk. Los viajeros que aprovechan la experiencia Work From Hyatt en Hyatt Regency Hill Country también disfrutarán de las comodidades de una habitación separada con un amplio espacio para relajarse o trabajar, servicios de golf y spa con descuento, crédito diario gratuito para alimentos y bebidas y servicio de limpieza en la frecuencia de su elección.
  • Grand Hyatt Kauai (Hawái): aléjate de las suaves arenas blancas de Poipu en la soleada costa sur de Kauai en Grand Hyatt Kauai Resort & Spa. Este oasis de lujo con exuberantes jardines y acres de piscinas ofrece comedor con vista al mar, habitaciones con terraza privada, golf y diversión para toda la familia.

En un esfuerzo por permanecer cerca de los huéspedes, miembros y clientes hasta que estén listos para viajar nuevamente, Hyatt anunció recientemente la plataforma digital Hyatt Together que presenta experiencias seleccionadas creadas por colaboradores de Hyatt de todo el mundo. Hyatt Together ofrece a los huéspedes, miembros y clientes contenido personalizado diseñado para mejorar cómo se sienten, alimentan y funcionan, los hitos de bienestar de Hyatt. Para obtener más información, visite hyatt.com/together.

La principal prioridad de Hyatt para dar la bienvenida a los huéspedes y colaboradores a los hoteles Hyatt es hacerlo teniendo en cuenta su seguridad y bienestar. El compromiso global de limpieza y cuidado de varios niveles de Hyatt mejora aún más su orientación operativa y sus recursos en torno a la seguridad de los compañeros y los huéspedes.

Reimaginando la experiencia del huésped con ofertas especiales

A medida que los huéspedes y los clientes consideran viajar nuevamente, Hyatt está reconsiderando la experiencia del huésped con creatividad y cuidado para brindar mayor comodidad, flexibilidad y bienestar a través de las siguientes ofertas especiales:

Viajes de bonificación de World of Hyatt: para hacer que la oferta de tiempo limitado anterior sea aún más valiosa, los miembros de World of Hyatt pueden combinarla con la promoción global Viajes de bonificación de World of Hyatt, que permite a los miembros ganar hasta cuatro puntos de bonificación en gastos elegibles de más de 1000 ubicaciones participantes en todo el mundo hasta el 4 de enero de 2021, si se registran para la oferta de bonificación antes del 30 de noviembre de 2020. Además, los miembros pueden ganar créditos de noches que califican para el nivel doble: obtienen un crédito en el año en el que lo obtienen y otro en 2021 Para obtener más información y registrarse para la oferta, haz clic aquí.

Work From Hyatt: Para brindarles a las familias, parejas e individuos un cambio de escenario impecable y muy necesario de sus rutinas laborales y domésticas, Hyatt lanzó el paquete Work From Hyatt de estadías prolongadas. Los viajeros pueden reservar este paquete en 90 hoteles en América del Norte y el Caribe para disfrutar del equilibrio entre el trabajo y la vida escolar y las comodidades de una experiencia de resort premium. Los paquetes comienzan en $ 139 + impuestos por noche para una estadía mínima de 7 noches e incluyen lo esencial como opciones de espacio de trabajo, servicio de limpieza, acceso gratuito a Internet Wi-Fi de alta velocidad, junto con «beneficios» adicionales específicos del hotel que incluyen cabañas en la piscina privada, de cortesía rondas de golf y más. Para obtener más información sobre las propiedades participantes, la disponibilidad y los precios, visite hyatt.com/workfromhyatt

Oferta especial Hyatt Together: a medida que los viajeros comienzan a considerar eventos sociales y de negocios íntimos o reservan nuevas reuniones para volver a conectarse con amigos, familiares o colaboradores, Hyatt los está ayudando a celebrar la alegría de volver a estar juntos. Las reuniones de 10 invitados o más (cuando esté permitido) reservadas y realizadas en los hoteles Hyatt participantes antes del 31 de diciembre de 2022 pueden disfrutar de varios beneficios, flexibilidad de reserva, la posibilidad de ganar puntos de bonificación World of Hyatt y la opción de hasta un 10 por ciento de descuento en el maestro factura o hasta un 10 por ciento en mejoras de valor agregado, como habitaciones de cortesía y ofertas mejoradas de alimentos y bebidas. Para obtener más información o reservar una reunión y conocer los términos de la oferta completa, visite hyatt.com/together-offer.

El descuento está fuera de la tarifa estándar. Debes solicitar la oferta al momento de realizar una reservación que califique en los hoteles participantes entre el 9 de noviembre de 2020 y el 6 de diciembre de 2020 para estadías con una fecha de salida entre el 11 de noviembre de 2020 y el 4 de abril de 2021.

Maleta de Viajes

Recent Posts

PUERTO PROGRESO: LA NUEVA JOYA GASTRONÓMICA DE YUCATÁN

La primavera llegó y con ello la posibilidad de planear una nueva aventura. ¿Qué tal…

20 horas ago

Wyndham Alltra inaugura nuevo resort en Samaná, la costa de la península dominicana

Los huéspedes que busquen un viaje familiar con poco estrés ya pueden reservar y disfrutar…

21 horas ago

Turkish Airlines cierra el 2023 transportando a 83.4 millones de pasajeros

A pesar de la tensión geopolítica en curso y la incertidumbre macroeconómica, Turkish Airlines logró…

1 semana ago

Marbella Club, un icono del lujo en España donde disfrutar de pequeños placeres a orillas del Mediterráneo

Sumérgete en un oasis de paz y bienestar rodeado de jardines botánicos y una oferta…

1 semana ago

1 de cada 3 personas en México utilizan canales digitales antes de adquirir un viaje

En los últimos 6 meses, las personas viajaron hasta cuatro veces, mientras que los canales…

2 semanas ago

Visita las exposiciones de cerámica de La Trinidad Tenexyecac

Con el objetivo de visibilizar su cultura e identidad, alfareras y alfareros de la localidad…

2 semanas ago